Ya esta aquí la Navidad y los que tenemos niños pequeños, sabemos que un clásico que vuelve todos los años, junto con el turrón, es el vídeo de  Navidadessorprendentes.com, desde esta página te puedes crear vídeos personalizados para sorprender a tus peques. 

Este año parece que la crisis ha llegado también a sus majestades y han decidido cobrar 2,90 euros por el servicio premium, que será en el que se pueda insertar la foto o el dibujo del niño. La página ofrece una versión gratuita pero sin foto ni dibujo, si es la primera vez que se hace el niño ni se dará cuenta del cambio, pero si los niños reciben su vídeos todos los años, les extrañará que no aparezca su foto en el vídeo.

El proceso es sencillo, nada más entrar en la página nos aparecen las siguientes opciones:

  • Nombre: Gratuito
  • Edad: Gratuito
  • Foto: Versión Premium
  • Dibujo: Versión Premium
  • Hace bien:  Versión Premium
  • A mejorar:  Versión Premium
A continuación tienes que registrate con una cuenta de correo y confirmarla. Te da la opción de escoger que quieres hacer, el vídeo es la aplicación más utilizada, después, con un funcionamiento similar nos dan otras opciones , crear tu felicitación, enviar tu carta o recibir un mensaje.

Y ya por último puedes visionar el vídeo o recibirlo por mail. Hasta aquí la versión gratuita, la versión de pago es muy similar a lo que ofrecían el año pasado que lo puedes ver Aquí.

Si te ha parecido interesante esta entrada no dudes en compartirla, a muchos niños les hará ilusión.
RECUERDA: compartir ilusión es gratis.