Fiesta de San Blas: Lapices y colores

martes, enero 26, 2016Vigopeques

Varias veces os he hablado de de la organización Lapices sin colores, un grupo de jóvenes que aprovechan su tiempo libre y vacaciones para ayudar en los países más necesitados, no sólo con su trabajo y buen hacer sino también llevando comida, medicinas y lo que ellos saben que necesitan realmente según su destino. 

Todos los años organizan distintos eventos de los que nos gusta dar difusión, la causa lo merece y además suelen ser fiestas muy bien organizadas.

Pues, este fin de semana estarán en la Fiesta de San Blas que se organiza en Bembrive, (Vigo), el Furancho Terra de Míticos, les ha cedido un gran espacio bajo carpa, dicen que habrá hinchables para niños y adultos, además de Pulpo, churrasco y vino.

Además también habrá el domingo talleres y maquillaje para los peques y diferentes puestos y conciertos ya para los mayores, podéis ver toda la programación en el cartel:


Serán 5 días de solidaridad y todo el dinero recaudado se irá para Nepal que será el próximo viaje, para cubrir las necesidades de los afectados por el terremoto.

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

0 comentarios

Popular Posts

Formulario de contacto