Vigozoo

Campamento de Carnaval Vigozoo

martes, enero 26, 2016Vigopeques

Si tienes niños en Vigo esto te interesa:


Ya sabéis que en Vigopeques somos muy fan de Vigozoo así que vengo a contaros el Campamento para niños que han organizado para los Carnavales. Serán los días 8, 9 e 10 de febrero de 2016 en horario de 10:00 a 14:00 horas,  con posibilidad de atención matinal desde las 8:00 y de recogida hasta las 15:00. Los destinatarios serán niños de 6 a 12 años con preferencia empadronados en Vigo. Esta subvencionado por el Concello por lo que el precio son 15 euros, eso sí la comida habrá que llevarla de casa.



 INSCRIPCIÓN


De forma telefónica al teléfono 986 26 77 83 desde el lunes 25 de enero al miércoles 3 de febrero, los días laborables en horario de 10:00 a 14:00 horas y los fines de semana en horario de 11:30 a 18:00 horas.

No se atenderán reservas fuera de estas fechas ni de este horario.

La inscripción será comunicada vía correo electrónico a los responsables de los solicitantes a través del servicio de reservas de Vigozoo.

Una vez realizada la inscripción telefónica, el pago se realizará por ingreso en la cuenta bancaria de la entidad A Banca nº ES88 2080 5000 6231 1026 7729, como máximo dos días después de la inscripción. En el “concepto” en el momento de ingreso debe de figurar el nombre de el/los participante/s a efectos de control.

DOCUMENTACIÓN

Como máximo dos días despues de la inscripción, debe de remitirse a esta dirección de correo electrónico vigozoo@vigo.org la siguiente documentación:
  • Copia del resguardo de pago.
  • Certificado de empadronamiento.
  • Copia del DNI del participante o copia del libro de familia.
  • Copia da tarjeta sanitaria.
  • FICHA DE INSCRIPCIÓN CUBIERTA (Se puede descargar aquí: www.vigozoo.com
Si no se recibe esta documentación a su debido tiempo o esta es errónea, los participantes serán eliminados del listado de admitidos y no podrán realizar la actividad.

 MÁS INFORMACIÓN 

Si quieres saber más sobre Vigozoo pincha en los siguientes enlaces:
Ya sabes si te ha parecido interesante comparte esta información, lo bueno compartido, dos veces bueno.

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

0 comentarios

Popular Posts

Formulario de contacto