Magia niños

Festival de Magia Familiar

martes, febrero 16, 2016Vigopeques

Hoy os traigo una actividad gratuita para todos los públicos pero que especialmente va dirigida a niños a partir de 10 años y adolescentes, ya que el horario es a partir de las 21:00 horas.
Se trata del V Encuentro mágico de Redondela, BÚRBIDA MÁXICA, que se desarrollará los días 19 y 26 de febrero en el  Multiúsos da Xunqueira. Cada sesión contará con la participación de tres magos de estilos diferenciados donde el público podrá participar en los diferentes espacios viviendo la magia muy de cerca.


La mecánica del ciclo en si misma ya es un truco: los asistentes, en primer lugar, deberán "encontrar al mago" que les corresponda según los cartones de colores entregadas a la entrada. Uno de ellos estará en el escenario del auditorio, pero los otros dos tendrán que descubrirse en "sitios poco convencionales" del multiusos.
Este encuentro mágico de Redondela está dirigido por el mago Eloy Crespo, y cuenta con la colaboración de la Asociación Xente Titiriteira y de la Asociación Viguesa de Ilusionismo (AVI).

VIERNES 19 DE FEBRERO 


MANUEL MATO (numismaxia), Portosín.

JOSÉ DIÉGUEZ (mentalismo), Redondela.

MAGO ROMARÍS (maxia enxebre), Negreira.

 VIERNES 26 DE FEBRERO


JULIO MERINO (jazzmagic), Las Palmas.

MAG NORBERT (maxia perversa), Santiago de Compostela.

VÍCTOR NOIR (manipulación de obxectos), A Coruña

Si te ha gustado esta entrada no dudes en compartirla.
menu_+10

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

0 comentarios

Popular Posts

Formulario de contacto