teatro infantil

Teatro para niños en Redondela

jueves, febrero 11, 2016Vigopeques

El teatro para niños llega también al Auditorio da Xunqueira, en Redondela, con la segunda edición del ciclo de Teatro Cativo, se pretende acercar espectáculos en lengua gallega a los más pequeños.


Este próximo domingo actuaran Os Bolechas, un auténtico fenómeno en Galicia, nacieron en el año 2000 de la mano de Pepe Carreiro y lograron ocupar un espacio propio en la televisión autonómica.
Las funciones tendrán un precio de 3 euros para niños, menores de 18 años, estudiantes, desempleados y jubilados, y de 5 euros para adultos.  Las entradas pueden comprarse desde 2 días antes de cada función en el  multiúsos da Xunqueira, o dos horas antes el día del espectáculo.

 14 de FEBRERO

  • OS BOLECHAS NA MAQUINA DO TEMPO
  • El  espectáculo comienza con el descubrimiento de un extraño aparato que resulta ser… una máquina del  tiempo! Se va a necesitar la colaboración de todo el público para regresar al presente... Os Bolechas acercaran nociones  básicas de la historia de Galicia.
28 de FEBRERO 

  • O CAMIÑO DE SANTIAGO de Escuadra 17
  • Como cada noche Santiago emprende su camino acompañado de Branco, su caballo inseparable. Hoy le acompañará Mariña y su gata Lupe. Vivirán aventuras y cantarán canciones para llegar al Castillo Mágico  (La Catedral de Santiago) y encontrar el tesoro escondido. Por el camino se encontraran a unos personajes de cuentos con los que descubrirán los colores en inglés con Caperucita Roja, los números en francés con el Gato con botas y las partes del día en italiano con Pinocho.
6 deMARZO

  • ROEDORES de Redrum Teatro
  • Peludiño es un hámster que escapo de su jaula para vivir aventuras. Munda es una rata soñadora que pasa las noches rebuscando en la basura comida para llevar a sus hermanos. . Estes dos roedores tendrán que trabajar en equipo para vencer al temido Gato. Juntos aprenderán que son más parecidos de lo que ellos pensaban y que las diferencias los hacen especiales.
 27 de MARZO

  • FEO de Caramuxo Teatro
  • Espectáculo de pequeño formato inspirado en El Patito feo de Hans Christian Andersen.
    La pequeña fábrica de patitos de goma produce todos los días cientos y cientos de patitps del mismo tamaño y color, pero un día sale un patito diferente ...
    Feo! es un canto a la diversidad y a la esencia de un mismo.

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

0 comentarios

Popular Posts

Formulario de contacto