Campamentos 2016

Campamentos de verano en Granja Kiriko

jueves, abril 21, 2016Vigopeques


Si estas pensando en Campamentos de verano para niños, hoy te voy a hablar de uno de los más conocidos en nuestra provincia de Pontevedra.
Se trata de la Granja Kiriko, una granja escuela situada en Fornelos de Montes, que trata de fomentar el contacto con la naturaleza a través de distintas actividades orientadas a grupos de todas las edades.

Granja Kiriko - Campamentos de Verano Pontevedra


Una granja con un reputado bagaje conocida no solo en nuestra provincia, ya que es uno de los destinos predilectos para excursiones escolares, sino también en todo el territorio nacional pues aquí vienen niños de distintos ayuntamientos de España al ofrecer un entorno ideal con multitud de campamentos.

Granja Kiriko - Campamentos de Verano Pontevedra

Sin duda es el verano la mejor época para disfrutar de este enclave natural ya que su piscina y su playa fluvial propician la práctica de los deportes acuáticos y terrestres.

Granja Kiriko - Campamentos de Verano Pontevedra

Destacan además por contar con profesores titulados y nativos de habla inglesa orientados a trabajar las principales destrezas comunicativas. Además ofrecen la posibilidad de adecuar la duración del campamento a los intereses del niño, pudiendo elegir entre los más cortos de 5 días, a los más largos de 14, todos ellos en régimen de pensión completa

Sin duda su trayectoria abalada ya por varios años de experiencia hace que la Granja Kiriko sea un referente nacional. 

A continuación os detallo todos los campamentos que esta granja nos ofrecerá:

CAMPAMENTO AVENTURA KIRIKO 

Granja Kiriko - Campamentos de Verano Vigo

El verano es la época ideal para disfrutar de la piscina, la playa fluvial, las rutas de senderismo y de otras actividades como el piragüismo, paddle-surf , paseos a caballo, actividades de aventura (rocódromo , tiro con arco, tirolina), paseos en quad, veladas de cine al aire libre, noche en los tipis indios…etc, sin olvidar los contenidos de educación ambiental.

Todo esto es lo que te ofrece este campamento para niños de 5 a 14 años y que puede durar de 5 a 14 días.
Granja Kiriko - Campamentos de Verano Vigo

 CAMPAMENTO BILINGUE

Granja Kiriko - Campamentos de Verano Vigo

Existe la posibilidad de incorporar el inglés en todos los campamentos, impartido por personal nativo, con el objetivo final de que los niños o jóvenes mejoren su fluidez verbal en inglés, esa asignatura pendiente hoy en día en la mayoría de los estudiantes. En este caso aprenden y refuerzan el inglés mientrás se divierten con el programa de “Summer Camp” ya de reconocido éxito entre los que lo han probado.  
En el Campamento bilingüe, se comparte el inglés ( 20h semanales) con actividades de aventura en español. Dirigido a todos aquellos que quieran mejorar su inglés y perder el miedo a expresarse en otro idioma mientras disfrutan de la naturaleza.

Granja Kiriko - Campamentos de Verano Vigo

Las edades de los niños y jóvenes para este campamento serán de 8 a 16 años y la duración de 7 a 14 días.

CAMPAMENTO DE ARTE 

Granja Kiriko Fornelos de Montes - Campamentos de Verano

Campamento dedicado a La Pintura, impartido por María José Fernández Ferreiro, licenciada en Bellas Artes y Restauración, con mucha experiencia en el trabajo con peques.  En este campamento podrán experimentar diferentes técnicas pictóricas y materiales, y a la vez combinar su tiempo de ocio con el programa Kiriko Aventura, disfrutando así del programa de Ocio en La Naturaleza mientras viven la experiencia de trabajar en un estudio de pintura, bajo las directrices de un maestro pintor, que les guiará a través de distintas disciplinas y diferentes técnicas al conocimiento básico del mundo del Color y la Pintura.

Dirigido a niños de 8 a 14 años, la duración es de una semana.

Granja Kiriko Fornelos de Montes - Campamentos de Verano

 CAMPAMENTO DE BICI

Granja Kiriko Fornelos de Montes - Campamentos de Verano

Para los amantes de las rutas de bici este es su campamento, dirigido por el equipo profesional XTREMBIKE , cada día habrá un programa diferente, con rutas de medio día, clases de mecánica, charlas deportivas con campeones de diferentes modalidades y muuuuuchas sorpresas!!! 
Dirigido a niños de entre 8 a 14 años . La duración será de 1 semana y es imprescindible que cada participante traiga su propia bici.

Granja Kiriko Fornelos de Montes - Campamentos de Verano

CAMPAMENTO CHEF KIRIKO 

Granja Kiriko Fornelos de Montes - Campamentos de Verano

Campamento de 7 días dirigido por Ignacio Alvarez Zulueta donde los niños disfrutarán del arte de la cocina, con recetas tradicionales e innovadoras sin dejar de lado conocimientos sobre nutrición, la dieta mediterránea y la agricultura biológica.

Nuestros pequeños chefs combinarán cocina con muchas actividades complementarias, deporte, aventura y juegos.

Para niños de 8 a 14 años, duración 1 semana
Granja Kiriko Fornelos de Montes - Campamentos de Verano


 RESERVAS

  • Envío de la ficha de reserva que puedes descargar Aquí cumplimentada y firmada por correo electrónico a campamentos@kirikonatura.com o por fax ( 986768609) + justificante de ingreso de 150€ ( indicar nombre completo del participante y fecha de campamento escogida).
 JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

Granja Kiriko - Campamentos de Verano
  • Si quieres disfrutar de una jornada en familia la próxima será el 12 de junio, con programa de actividades, talleres, materiales, comida y merienda, adultos 28 euros, niños 20 euros de 3 a 15 años y menores de 3 gratis.
  • Necesaria reserva previa en el 986768600 o por mail al reservas@kirikonatura.com, antes del 27 de abril. 
  • Comentaros que nosotros estuvimos este fin de semana y el sitio es espectacular, los niños lo pasaron en grande en plena naturaleza. Disfrutaron viendo los animalitos y recorriendo la granja que nos llevo bastante tiempo y eso que de las 11 hectareas que ocupa la finca sólo recorrimos una pequeña parte. La comida casera y buenísima, como no podía ser de otra manera con la estupenda cocinera que tienen.
Y ya sabes si te ha parecido interesante esta información no dudes en compartirla, lo bueno si compartido dos veces bueno.

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

17 comentarios

  1. Que cantidad de alternativas para disfrutar los niños, seguro la pasaran super bien con tantas atenciones y con personas especializadas en cada área, debe ser una pasada estar en un campamento de estos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad son una maravilla, a mi me encantaría desde luego.

      Eliminar
  2. Tienen muy buena pinta todos peros los precios ya no me gustan tanto :(
    Ahí también se puede ir a pasar un día en familia ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede ir de campamento de verano o a pasar el día en familia, exactamente.

      Eliminar
  3. Hala qué supercampamento, hay de todo tipo. Eso mola, para todos los gustos. Yo de peque fui de campamento.de verano y cuando mia piratas crezcan me encantaría que vivieran la experiencia, es genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mía suele ir de campamento desde pequeña y es una experiencia que seguro no olvidarán.

      Eliminar
  4. Madre mía que de cositas tiene este magnífico campamento para los peques y en un entorno precioso! Dan ganas de volver a la infancia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pienso yo. cuantas cosas tienen ahora estos pequeñajos, verdad?

      Eliminar
  5. estos son los espectaculos mas maravillosos para mi, si tuviera la oportunidad de estar por esos lados de seguro lo viviria al maximo con la familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada uno tiene lo suyo en su lugar, aquí tenemos estos sitios maravillosos y hay que disfrutarlos y ahí los vuestros. Pero mira para compartir los de unos y otros estamos nosotros, para mostrar lo más bonito de cada sitio.

      Eliminar
  6. Tienen una pinta estupenda. Son super completos. Una gran recomendación. ¡Muchas gracias! 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por ser tan fiel seguidora, están supercompletos la verdad que sí.

      Eliminar
  7. Hola, como parecen geniales mis hijos y yo queremos ir a conocerles. Espero que nos confirmen la reserva del día 1/05.

    ResponderEliminar
  8. Hola, como parecen geniales mis hijos y yo queremos ir a conocerles. Espero que nos confirmen la reserva del día 1/05.

    ResponderEliminar
  9. Qué interesante, siempre había visto en las películas los campamentos de verano, pensaba que solo se daban en USA , acá en Perú no me entere de ninguno por el momento, pero seguro sería una magnífica experiencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí se utilizan muchísimo, además La Granja Kiriko en particular es excursión típica en casi todos los colegios, ahí no se estila?

      Eliminar

Popular Posts

Formulario de contacto