Si estas pensando en Campamentos de verano para niños, hoy te voy a hablar de uno de los más conocidos en nuestra provincia de Pontevedra.
 
Se trata de la Granja El Kiriko, una granja escuela situada en Fornelos de Montes, que trata de fomentar el contacto con la naturaleza a través de distintas actividades orientadas a grupos de todas las edades. 

 

Una granja con un reputado bagaje conocida no solo en nuestra provincia, ya que es uno de los destinos predilectos para excursiones escolares, sino también en todo el territorio nacional pues aquí vienen niños de distintos ayuntamientos de España al ofrecer un entorno ideal con multitud de campamentos.

 
Granja Kiriko - Campamentos de Verano Pontevedra

Sin duda es el verano la mejor época para disfrutar de este enclave natural ya que su piscina y su playa fluvial propician la práctica de los deportes acuáticos y terrestres.

Granja Kiriko - Campamentos de Verano Pontevedra
Destacan además por contar con profesores titulados y nativos de habla inglesa orientados a trabajar las principales destrezas comunicativas. Además ofrecen la posibilidad de adecuar la duración del campamento a los intereses del niño, pudiendo elegir entre los más cortos de 5 días, a los más largos de 14, todos ellos en régimen de pensión completa
 
Sin duda su trayectoria abalada ya por varios años de experiencia hace que la Granja Kiriko sea un referente nacional. 
 
A continuación os detallo todos los campamentos que esta granja nos ofrecerá:
 
CAMPAMENTO AVENTURA KIRIKO 
 
Granja Kiriko - Campamentos de Verano Vigo

 

El verano es la época ideal para disfrutar de la piscina, la playa fluvial, las rutas de senderismo y de otras actividades como el piragüismo, paddle-surf , paseos a caballo, actividades de aventura (rocódromo , tiro con arco, tirolina), paseos en quad, veladas de cine al aire libre, noche en los tipis indios…etc, sin olvidar los contenidos de educación ambiental.

Todo esto es lo que te ofrece este campamento para niños de 5 a 16 años y que puede durar de 7 a 14 días.

 

 
 CAMPAMENTO BILINGÜE
 
Granja Kiriko - Campamentos de Verano Vigo

 

Existe la posibilidad de incorporar el inglés en todos los campamentos, impartido por personal nativo, con el objetivo final de que los niños o jóvenes mejoren su fluidez verbal en inglés, esa asignatura pendiente hoy en día en la mayoría de los estudiantes. En este caso aprenden y refuerzan el inglés mientras se divierten con el programa de “Summer Camp” ya de reconocido éxito entre los que lo han probado.  
 
En el Campamento bilingüe, se comparte el inglés ( 20 horas semanales) con actividades de aventura en español. Dirigido a todos aquellos que quieran mejorar su inglés y perder el miedo a expresarse en otro idioma mientras disfrutan de la naturaleza.

Las edades de los niños y jóvenes para este campamento serán de 8 a 16 años y la duración de 7 a 14 días.

CAMPAMENTO DE ARTE 
 
 
Granja Kiriko Fornelos de Montes - Campamentos de Verano
Campamento dedicado a La Pintura, impartido por María José Fernández Ferreiro, licenciada en Bellas Artes y Restauración, con mucha experiencia en el trabajo con peques.  En este campamento podrán experimentar diferentes técnicas pictóricas y materiales, y a la vez combinar su tiempo de ocio con el programa Kiriko Aventura, disfrutando así del programa de Ocio en La Naturaleza mientras viven la experiencia de trabajar en un estudio de pintura, bajo las directrices de un maestro pintor, que les guiará a través de distintas disciplinas y diferentes técnicas al conocimiento básico del mundo del Color y la Pintura.
 

Dirigido a niños de 8 a 12 años, la duración es de una semana.

 

 CAMPAMENTO GRANJERO
 

Este campamento está diseñado para niñ@s a los que les apasione los animales y la vida en una granja.

Tiene una duración de 5 días pues está indicado para edades desde los 5 años y para muchos, será su primer experiencia de campamento.
 
Desde darle de comer a los animales, preparar sus establos, recoger los huevos, hasta regar la huerta, plantar y recolectar vegetales, todo ello dirigido por nuestro personal, cualificado y con amplia experiencia en actividades de ocio en la naturaleza.
Como complemento, aprenderán a hacer pan en nuestro horno de leña, recogerán aromáticas para elaborar jabones caseros y participarán en muchos juegos grupales donde también podrán poner en marcha su imaginación para aportar mucho a este campamento tan consolidado en nuestro centro.
Para niños de 5 a 14 años.
 

 

CAMPAMENTO CHEF KIRIKO 
Granja Kiriko Fornelos de Montes - Campamentos de Verano

Campamento de 7 días dirigido por personal cualificado donde los niños disfrutarán del arte de la cocina, con recetas tradicionales e innovadoras sin dejar de lado conocimientos sobre nutrición, la dieta mediterránea y la agricultura biológica.

 
Nuestros pequeños chefs combinarán cocina con muchas actividades complementarias, deporte, aventura y juegos.
 
Para niños de 8 a 14 años, duración 1 semana. Coincide en fechas con Kiriko Aventura.
 
 
 JORNADA DE OCIO EN FAMILIA
 
Granja Kiriko - Campamentos de Verano
  • Si quieres disfrutar de una jornada en familia la próxima será el 19 de mayo, que ya está completa, así que habrá otra el 3 de junio con programa de actividades, talleres, materiales, comida y merienda, adultos 28 euros, niños 25 euros de 3 a 15 años y menores de 3 gratis. El horario de las jornadas es de 10:30 a 17:30. 
  • Necesaria reserva previa en el 986768600 o por mail al reservas@kirikonatura.com
  • Comentaros que nosotros estuvimos en familia y el sitio es espectacular, los niños lo pasaron en grande en plena naturaleza. Disfrutaron viendo los animalitos y recorriendo la granja que nos llevo bastante tiempo y eso que de las 11 hectareas que ocupa la finca sólo recorrimos una pequeña parte. La comida casera y buenísima, como no podía ser de otra manera con la estupenda cocinera que tienen.
 
 MÁS INFORMACIÓN
 

Y ya sabes si te ha parecido interesante esta información no dudes en compartirla, lo bueno si compartido dos veces bueno.