Sesión de fotos en familia: El regalo perfecto

miércoles, abril 27, 2016Vigopeques

Una sesión de fotos en familia es uno de los regalos que a las mamás nos encanta. Ahora que se acerca el día de la madre, me parece uno de los mejores regalos que nos podéis hacer. Y es que normalmente nos pasamos el día haciendo fotos a los niños y la mayoría de las veces no salimos nosotras, o bueno mejor dicho, no salimos como queremos salir, ja,ja,ja. 




Recientemente tuvimos la suerte de contar con la fotógrafa Diana Fajardo en un evento blogger que organizamos, ella es de esas fotógrafas que me gustan a mi, cercana y tan entrañable que desde el minuto uno ya te da confianza, la confianza necesaria para hacer fotos naturales y no las típicas de pose y estudio que personalmente no me gustan. 



Mientras estas charlando con ella va haciendo las fotos y eso hace que queden naturales y muy graciosas.


Tuvimos la suerte además de contar con un día espectacular y ella supo captar hasta el vuelo de la gaviota.


Hoy en día estamos tan enganchados a los móviles y las nuevas tecnologías que tenemos un montón de fotos pero al final en papel, casi ninguna, en este caso al ser una foto profesional seguro que alguna nos animamos a imprimirla.


Creo que estas fotos familiares son un grato recuerdo que nos quedará de por vida y la mejor manera de guardar un momento.


Y hasta aquí una pequeña selección de las fotos realizadas a las mamás e hijos de Vigopeques, Mi padre es guapo y mi madre es lista y Objetivo Nido Vacio  ¿Que os ha parecido? A que es buena idea para un regalo.

Y si quieres ver más fotos de esta fotógrafa no te pierdas la entrada de Objetivo Nido Vacio

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

4 comentarios

  1. ¡Qué fotos más bonitas y más simpáticas! Os lo debistéis pasar genial haciendo la sesión, familia. Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me parece un regalo perfecto, los recuerdos y los momentos felices son grandes tesoros y que mejor que regalarle esas memorias a mamá? gracias por la sugerencia

    ResponderEliminar
  3. Es un regalo ideal para las mamis, esto me lleva a recordar que cuando era pequeña mi madre nos llevaba al estudio de fotografía que había al lado de casa para que nos hiciéramos algunas fotos, pero claro, en esa época no eran sesiones de foto como las de hoy y no existían ni siquiera los móviles para las personas de a pie. Han cambiado tanto las cosas, pero lo que perdura son los mismos recuerdos y las emociones que aparecen con ello: una sesión de fotos con mamá ;)

    Un beso enorme y por cierto, las fotos son geniales!

    ResponderEliminar

Popular Posts

Formulario de contacto