Líneas de autobús que van a las playas de Vigo

lunes, junio 20, 2016Vigopeques

Si estas en Vigo y quieres ir a la playa consulta que autobús utilizar.

En Vigo es cierto que las playas más concurridas no están céntricas y sois muchos, sobretodo de fuera, que me preguntáis por el servicio de autobuses.

Entender las líneas es complicado, incluso para los que vivimos aquí, a modo de resumen os digo que las C son líneas circulares y con las L debéis fijaron si lleva otra letra al final en ese caso es como si fuera otra línea distinta. Lo mejor que si tienes dudas llames al teléfono de vitrasa 986207474, es de esos servicios de atención al cliente que realmente funciona bien.

Las líneas que durante todo el año van a las playas son la L10, L11 y L15 aunque con poca frecuencia.
A partir de hoy, lunes 20 de junio, las líneas C3 – L4C y L23 amplían su recorrido hasta las playas de la siguiente manera:
  • La línea C3: Desde Bouzas y Coia hasta Samil, manteniendo sus horarios habituales. Los sábados, domingos y festivos mantendrá su recorrido hasta Samil como todo el año. 
  • La línea L4C: Desde Coia hasta Samil y luego continuará hasta la playa de O Vao, en laborables, sábados, domingos y festivos.
  • La línea L23: Desde Martín Echegaray hasta Samil, en laborables, sábados, domingos y festivos.
El resto de las líneas continúan igual , si quieres ampliar la información y consultar horarios en el lateral izquierdo, abajo de todo, de  la web de www.vitrasa.es


Espero que te haya parecido útil esta información y ya sabes si es así comparte.

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

0 comentarios

Popular Posts

Formulario de contacto