Oia piscinas

Camping: O Muiño con niños

jueves, julio 07, 2016Vigopeques

Ir de camping con niños es una experiencia maravillosa y única para toda la familia

Si además el camping se encuentra en uno de los entornos más privilegiados de las Rias Baixas la experiencia será inolvidable. 

Con mar por un lado y montaña por otro el Camping O Muiño tiene la ubicación perfecta, tanto para disfrutar de tu estancia como para moverte a localidades cercanas como Baiona o A Guarda.



Sé que para muchos padres la opción de la acampada da pereza, pero te aseguro que la experiencia en un camping no la van a tener vuestros hijos en un hotel, es totalmente distinta.

Ya sea en tienda, caravana, autocaravana o bungalow, el contacto con la naturaleza todo el día hace que hasta los más tecnológicos olviden su móvil y pantallitas para disfrutar del entorno. De hecho en O Muiño hay wifi gratuita pero apenas la utilizamos.


El ambiente que se crea en estos espacios es más familiar, al estar todos los niños jugando al aire libre, no cada uno en su habitación, hace que socialicen mucho más,  sé de buena tinta que hay amistades nacidas en los camping que perduran toda la vida. La desconexión que te ofrece el Camping  O Muiño es total y otra cosa a tener muy en cuenta en estos tiempos es una opción, por lo general, más económica.


Nosotros en esta ocasión estuvimos en bungalow, pues al ser una escapada de fin de semana para cinco nos resultaba más cómodo y práctico. El que nos aconsejaron fue el de capacidad para 6-7 personas que consta de tres habitaciones, una cocina y un baño. La cocina ya viene equipada con todo lo que puedas necesitar, cuenta con microondas, cafetera y exprimidor.


Si necesitas algo tienes un supermercado en el propio camping. Nosotros desayunamos y cenamos en el bungalow y comimos en el restaurante que tienen un menú casero a muy buen precio, además el personal tanto del restaurante como del supermercado es todo amabilidad.

Para nuestras peques fue una experiencia inolvidable, disfrutaron un montón de la piscina y jugaron en la playa privada que tiene acceso directo desde el camping, por su situación no es una playa para bañarse pero si para sus juegos playeros entre rocas y arena.


Si consigues que tus hijos salgan de la piscina en los alrededores hay mucho que ver, el Camping O Muiño está en el ayuntamiento de Oia donde se encuentran las mejores pozas naturales de Galicia ( hicimos entrada sobre ellas que puedes ver Aquí


También es conocido este concello por su Monasterio y sus alrededores que conviene visitar, siempre dependiendo del tiempo podrás escoger playa o montaña.


Nos hizo gracia la previsión del tiempo que tienen en la zona de acampada, jajaja


A nosotros el Camping O Muiño nos lo recomendaron los hijos de varios amigos que destacaron su animación infantil, empezará esta semana así que no tuvimos la suerte de disfrutar de ella pero la experiencia mereció mucho la pena y las niñas se querían quedar ya a vivir allí, a mi esto me sorprendió un poco, sin sus cosas, sin juguetes, sin nada más que naturaleza y dijeron que no necesitaban nada más para ser felices. Sólo por verlas así mereció la pena este viaje que sin duda repetiremos.

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

7 comentarios

  1. Ni he tenido la suerte de ir a este camping pero tiene una pinta y unas vistas estupendas.
    Me pilla un poco lejos pero no lo descarto porque por lo que cuentas merece la pena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el camping lo tendré en cuenta, cuando visite el norte. Yo también estoy pasando las vacaciones de camping, es una bonita experiencia para los peques y le encantan. Nosotros hemos ido de tienda y seguro que repetiremos. El norte no.lo he visitado aunque tengo previsto ir a Zamora

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo camping me gustaría conocer ese lugar lastima que este tan lejos pero lo tomare en cuenta para buscar algo parecido para llevar a mi niño besos ❤️

    ResponderEliminar
  4. Que divertido hacer camping con los niños y relajarnos todos en familia, además que el lugar se ve acogedor y con ese ambiente hogareño que siempre anhelamos cuando estamos lejos de casa.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    me encantó la previsión meteorológica que tienen!!! me rei bastante :D Los paisajes y vistas que tiene el camping son de lo mejor, genial para desconectar de trabajo y chimes electrónicos.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Cuando me dicen camping pienso en carpas pequeñas e incomodas en un terreno baldío al lado de un rio. Porque eso fue mi único paseo de camping hace varias décadas. Pero en unas instalaciones como estas y con esas comodidades claro que iría cada semanas. Que lugar más precioso, la foto del molino de viento me fascino. Gracias

    ResponderEliminar
  7. Es verdad que con el firme propósito de pasar unas vacaciones respirando ese rico aire de mar es definitivamente relajante y más pensar que los niños la están pasando bien.

    ResponderEliminar

Popular Posts

Formulario de contacto