Premios Bitácoras 2016: Vota a Vigopeques!

lunes, octubre 10, 2016Vigopeques

Vigopeques, preclasificados en la categoría de viajes

La semana pasada Vigopeques cumplía 4 años, cuando empecé este blog lo hice con toda la ilusión del mundo para compartir con vosotros nuestras actividades y lugares especiales para disfrutar con los niños. Poco a poco hemos ido creciendo y jamás, jamás creí que llegaríamos a estar donde estamos ahora.
Este año gracias a nuestros seguidores y sin esperarlo nos ha llegado la  sorpresa de que estamos en el 6º lugar de la preclasificación de los Premios Bitácoras.
No es definitivo y por eso necesito vuestra ayuda


Estos premios son muy importantes para nosotros, supongo que para los que no estáis en este mundo no os suena pero es un reconocimiento a los mejores blogs de España en diferentes categorías, un reconocimiento al trabajo que hacemos por una pasión, en mi caso los viajes.
Este certamen es el más antiguo de la red y cuenta con el respaldo de RTVE

 CÓMO VOTAR

No suelo pedir nada pero si os gusta mi blog o si gracias a él has conocido algún sitio chulo, te pido que votes a Vigopeques como mejor blog en la categoría de viajes. Para ti serán 2 minutos y para mi un premio enorme recibir tu apoyo y todo tu impulso para seguir escribiendo sobre los sitios especiales.
Puedes Votarme aquí,. Te estaré eternamente agradecida.
Si tienes dudas, pues fácil, fácil no es, he hecho un tutorial:
Después de pinchar en el enlace te aparecerá esta pantalla  que te lleva a la pagina de bitácoras.

Pincha en lo marcado en verde para identificarte con Facebook, es lo más sencillo, aunque puedes hacerlo también por Twitter o por correo.

En la siguiente pantalla te sale  esto:


Le damos a continuar y nos sale


Bajamos hasta


Comprobamos que esta cubierto el apartado de "Mejor Blog de Viajes" www.vigopeques.com y le damos al botón de Votar. Y con esto finalizamos la votación, espero que así explicado os haya resultado facilito.
Y ya os digo que si salimos elegidos lo vamos a celebrar por todo lo alto con vosotros.

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

17 comentarios

  1. Que bien lo has explicado, tanto que he seguido todas las instrucciones y ya estás votada jeje, me alegraré si ganas, mucha mucha suerte

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! sin duda el blog se merece estar entre los primeros de la categoría por las buenas fotos que haces y los posts tan descriptivos. En cuanto al tutorial, es muy fácil de seguir para poder votar. Gracias por compartirlo y mucha suerte. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh, muchas gracias, hace mucha ilusión leer estos comentarios, nosotros intentamos hacerlo todo lo mejor posible y que nos votéis y nos digáis estas cosas nos encanta.

      Eliminar
  3. Imposible explicarlo mejor. Votada desde hace mucho. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno que me digas tu eso me tranquiliza. La verdad es que nos los han puesto difícil pero vamos a intentarlo y muchísimas gracias.

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Vamos, vamos, vamos, que si alguien tenía dudas de cómo votar, con tu post..¡ya no tiene excusas! ^_^
    Creo que como bien sabes, mi voto lo tienes de soooooobras. Y te deseo muchísima suerte y quizás...vemos por Madrid Jejeje
    A ver si podemos hacer entre tod@s que ese 6 pase a ser un 1. Voy a votarte de nuevo vía facebook y twitter, que me lo voy administrando para poder votar a muchos blogs y así poder aportar mi granito de arena a cuantos más mejor, pero después de leerte, y te lo digo muy sinceramente, me apetece, si puedo con mis votos, darte un empujoncito más.
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  5. Por supuesto, cuenta con mi voto. Espero que tengas mucha suerte y llegues al final. Todos los que se han presentado merecen un premio pero especialmente, los blogs que visito. El tutorial Genial!!

    ResponderEliminar
  6. Por supuesto, cuenta con mi voto. Espero que tengas mucha suerte y llegues al final. Todos los que se han presentado merecen un premio pero especialmente, los blogs que visito. El tutorial Genial!!

    ResponderEliminar
  7. Cuenta con mi voto, te deseo toda la suerte del mundo a ver si el año que viene me animo yo a participar.

    ResponderEliminar
  8. Que tengas mucha suerte, veo que este año está todo el mundo volcado con los premios y movilizando a las redes sociales. Yo no participo porque no tendría tiempo para ello, y si te apuntas pues alguna esperanza de ganar tienes, no vamos a mentir jajaja Bss.

    ResponderEliminar
  9. Votada. Gracias por la idea de poner el enlace en Instagram aunque igual mejor ponerlo directemente en la url que funciona porque sinó la gente no lo teclea ¿no?
    Yo también me presento a algunas categorías con los distintos blogs aunque no coincido contigo en la de viajes... ¡A ver si tenemos suerte!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por mantener por 4 años tu blog, los que nos dedicamos a este mundo sabemos como es el principio de este mundo que no conocemos y luego nos enamoramos. Con respecto a lo de la votación ahora mismo paso a darte mi voto. Un millón de éxitos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Muy bien explicado, yo ya te había votado, te deseo suerte en el concurso, yo también participo, aunque no tengo muchas esperanzas, de momento, igual, hasta me sorprendo ajajaj. Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por todos estos años :) Espero que sigas cumpliendo aniversarios y sobre todo, que podamos seguir celebrandolos contigo! No sabía que te habías presentado a los premios bitacoras, en cuanto termine de escribirte voy a votarte :)

    Mucha suerte y mucha fuerza!

    ResponderEliminar
  13. Por supuesto que os he votado,hacéis un trabajo magnífico en vuestro blogs,y os merecéis este premio con creces,os puedo votar más de una vez? Mucha suerteee.

    ResponderEliminar
  14. Por supuesto que os he votado,hacéis un trabajo magnífico en vuestro blogs,y os merecéis este premio con creces,os puedo votar más de una vez? Mucha suerteee.

    ResponderEliminar

Popular Posts

Formulario de contacto