Vigopeques, preclasificados en la categoría de viajes

La semana pasada Vigopeques cumplía 4 años, cuando empecé este blog lo hice con toda la ilusión del mundo para compartir con vosotros nuestras actividades y lugares especiales para disfrutar con los niños. Poco a poco hemos ido creciendo y jamás, jamás creí que llegaríamos a estar donde estamos ahora.

Este año gracias a nuestros seguidores y sin esperarlo nos ha llegado la  sorpresa de que estamos en el 6º lugar de la preclasificación de los Premios Bitácoras.
No es definitivo y por eso necesito vuestra ayuda

Estos premios son muy importantes para nosotros, supongo que para los que no estáis en este mundo no os suena pero es un reconocimiento a los mejores blogs de España en diferentes categorías, un reconocimiento al trabajo que hacemos por una pasión, en mi caso los viajes.
Este certamen es el más antiguo de la red y cuenta con el respaldo de RTVE

 CÓMO VOTAR

No suelo pedir nada pero si os gusta mi blog o si gracias a él has conocido algún sitio chulo, te pido que votes a Vigopeques como mejor blog en la categoría de viajes. Para ti serán 2 minutos y para mi un premio enorme recibir tu apoyo y todo tu impulso para seguir escribiendo sobre los sitios especiales.
Puedes Votarme aquí,. Te estaré eternamente agradecida.
Si tienes dudas, pues fácil, fácil no es, he hecho un tutorial:
Después de pinchar en el enlace te aparecerá esta pantalla  que te lleva a la pagina de bitácoras.

Pincha en lo marcado en verde para identificarte con Facebook, es lo más sencillo, aunque puedes hacerlo también por Twitter o por correo.

En la siguiente pantalla te sale  esto:

Le damos a continuar y nos sale

Bajamos hasta

Comprobamos que esta cubierto el apartado de «Mejor Blog de Viajes» www.vigopeques.com y le damos al botón de Votar. Y con esto finalizamos la votación, espero que así explicado os haya resultado facilito.
Y ya os digo que si salimos elegidos lo vamos a celebrar por todo lo alto con vosotros.