Recuerdo que cuando fue la época de bodas mis amigas, las más molonas, hacían Beauty Party en lugar de despedidas de soltera.

Las Beauty Party o Fiestas de Belleza, se realizan normalmente en un spa o establecimiento similar para disfrutar de una sesión de tratamiento y belleza. Como os he comentado yo conocía estas celebraciones como despedida de soltera, ya que era un momento ideal para relajarse, parlotear y echar unas risas en compañía. Hablo en femenino pero también los hombres van al spa.

 

Bueno el caso es que esta moda importada de EEUU, al más puro estilo de «Sexo en Nueva York»,  ha llegado aquí a nuestro entorno y se ha puesto de moda entre las niñas. Os juro que la primera vez que me preguntaron por una en un mensaje privado, yo no tenía ni idea de que eso se hiciera aquí, tampoco creí que a las niñas les llamara la atención. Evidentemente yo estaba aún en época de parque de bolas y no veía a mi hija haciéndose la manicura. Que equivocada estaba!

Cumpleaños Beauty Party en el Hotel Spa Bienestar de Moaña

Hace unos días hemos tenido la ocasión de asistir a un cumpleaños en una Beauty Party ni más ni menos que en el Hotel-Spa Bienestar de Moaña****, ¡imaginaros el nivel! Las niñas estaban locas de contentas, y sí eran todo niñas porque estamos en una edad que las niñas invitan sólo a niñas y los niños solo a niños. Bendita preadolescencia!
En estas fiestas los padres se van a tomar algo, no pueden estar allí pues palabras textuales «les cortamos el rollo», total que hicimos unas fotos y las dejamos con las monitoras, desde aquí darle las gracias a esas santas.

Así que allí se quedaron y mientras escuchan música relajante, (que no escuchan nada salvo las carcajadas de unas y otras, que oíamos nosotros fuera), les van poniendo su mascarilla y su tratamiento.

 

Comenzaba la fiesta entre mascarillas y risas para ir después a la manipedi, que yo no sé si se llama así cuando se junta la manicura y pedicura, pero eso me explicaban ellas que estaban muy puestas en estos cuidados, se ve que sus madres se cuidan más que yo.

Una de ellas me llego a decir que «hay que ir preparando el cuerpo desde niña para llegar mejor a la edad adulta» Toma ya! eso es educación Mens sana in corpore sano. Y en esa tendencia de cuerpo sano llegó la hora de la merienda, por supuesto platos saludables y tremendamente atractivos a la vista y cócteles sin alcohol fueron la tónica. Pintaza tremenda!

 

Y para finalizar el baile con desfile incorporado, eso a gusto del consumidor, ellas escogieron la música y los modelitos para que comience el espectáculo.

 

No me digáis que esta propuesta no es de lo más chic, se puede completar con una sesión de spa, de hecho cuando se juntan niños y niñas se puede contratar con spa para ellos y beauty para ellas o que todos vayan al spa, en ese caso yo recomiendo el baño antes de la fiesta pues si alguna se maquilla que le dure más.Y ya sé que a estas alturas os estaréis preguntando el precio de semejante fiestón, pues son 21 euros por niño y si queréis añadir spa dependiendo de la edad del niño serán 4 euros u 8 a mayores, y dos adultos gratis.

Para más información no dudéis en poneros en contacto con el hotel  en el teléfono 986118894 y os dejo también el enlace de su página web:  www.bienestarmoana.com