Encuentros con Cesar Bona

martes, noviembre 22, 2016Vigopeques

Cesar Bona estará en Vigo y Pontevedra 


De nuevo en Vigo y Pontevedra, las familias y educadores tienen una cita importante la próxima semana, nos visitará Cesar Bona, profesor y finalista del premio Global Teacher Prize.

Dicen de él que es el mejor profesor de España, de hecho es el único español que figura entre los finalistas de este un galardón internacional que reconoce la labor del profesorado dotado con un millón de dólares (unos 800.000 euros), lo que lo equipara, al menos en el aspecto económico, al Nobel.

Césa Bona hablará, entre otras cosas, de su segundo libro Las escuelas que cambian el mundo. Después del éxito de La nueva educación.  El autor nos contará sus experiencias personales y nos dará excelentes ejemplos de que la educación de nuestros hijos, la forma de enseñarles, puede hacerse de otra manera y, lo mejor de todo: funciona.

Pues la próxima semana tanto en Vigo como en Pontevedra tendremos la suerte de volverlo a escuchar, aunque se han escogido locales con capacidad dado que este maestro suele llenar cualquier espacio, se recomienda estar con tiempo, la entrada es gratuita hasta completar aforo.

 VIGO 

  • Lugar:  Auditorio del Centro Social Afundación, en Vigo.
  • Hora: Lunes 28 de noviembre a las 20:00 Horas

 PONTEVEDRA 


  • Lugar: Esta visita a Pontevedra es gracias a la Librería Cronopios y Onda Cero. Pero dado el aforo que normalmente provoca la presencia de Cesar Bona en cualquier evento, se trasladará la ubicación al Sexto Edificio del Museo de Pontevedra. Los libros de César Bona se podrán comprar en un puesto que Conopios pone a disposición en el mismo lugar
  • Hora: Martes 29 de noviembre a las 19:30 Horas


TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

0 comentarios

Popular Posts

Formulario de contacto