Navidades

Navidades Sorprendentes 2016

martes, noviembre 29, 2016Vigopeques

Navidades Sorprendentes: Papá Noel y los Reyes Magos saludan a tu peque

Un clásico ya en las Navidades, para los que tenemos niños, es la página de Navidades Sorprendentes, desde allí podemos crear vídeos personalizados, es emocionante ver con cara luego reciben esos vídeos los pequeños de la casa, bueno, y algún mayor, que se ve sorprendido también con un mensaje de Papa Noel.


Este año además Papa Noel se ha adaptado a las nuevas tecnologías y dispone de aplicación para móviles Navidades Sorprendentes de CefaToys, para que puedas llevar la magia de la Navidad a cualquier parte. Disponible para Android y iOS. Descarga gratuita disponible para dispositivos Android y dispositivos iOS (Apple).

Como ocurrió el año pasado parece que la crisis ha llegado también a sus majestades y han decidido cobrar 2,90 euros por el servicio premium, que será en el que se pueda insertar la foto o el dibujo del niño. La página ofrece una versión gratuita pero sin foto ni dibujo, si es la primera vez que se hace el niño ni se dará cuenta del cambio, pero si los niños reciben su vídeos todos los años, les extrañará que no aparezca su foto en el vídeo. De todas formas os digo que la versión gratuita no sale la foto pero está muy lograda eh? Y repite el nombre del niño varias veces, así que les impactará igualmente.

El proceso es sencillo, nada más entrar en la página nos aparecen las siguientes opciones:
  1. Nombre: Gratuito
  2. Edad: Gratuito
  3. Foto: Versión Premium
  4. Dibujo: Versión Premium
  5. Hace bien: Versión Premium
  6. A mejorar: Versión Premium
A continuación tienes que registrarte con una cuenta de correo y confirmarla. Te da la opción de escoger que quieres hacer, el vídeo es la aplicación más utilizada, después, con un funcionamiento similar nos dan otras opciones , crear tu felicitación, enviar tu carta o recibir un mensaje.


Si seleccionamos la primera opción debemos elegir qué personaje será el protagonista del vídeo:
  • Papa Noel 
  • Reyes Magos
Y ya por último puedes visionar el vídeo o recibirlo por mail. Hasta aquí la versión gratuita, la versión de pago es muy similar a lo que ofrecían otros años puedes ver Aquí.

Si te ha parecido interesante esta entrada no dudes en compartirla, a muchos niños les hará ilusión.

RECUERDA: Compartir ilusión es gratis!

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

0 comentarios

Popular Posts

Formulario de contacto