Lego Portugal

Lego Fun Factory, parque infantil tematizado Gratuito en Portugal

martes, diciembre 20, 2016Vigopeques

A finales de este verano abría en Portugal el LEGO FUN FACTORY, un espacio gratuito de 600  m2  para niños de 3 a 10 años.



El LEGO Fun Factory  con capacidad para más de 100 niños es el nuevo espacio del Centro Comercial MAR Shopping, para entendernos el mismo donde está el Ikea de Matosinhos. Se encuentra en el nivel 0 junto al Hipermercado Jumbo, en horario de 10:00 a 24:00 todos los días.




Para entrar, si consigues entenderte en portugués, es muy fácil, tan solo tienes que rellenar los datos de los niños, y los del padre/madre o tutor y automáticamente tendrás la entrada por 2 horas, esto de identificarte se hace una vez, la próxima vez que vuelvas es coger número, como en el super y van entrando por orden.



Dentro hay varias zonas, una que le llaman  "ladrillo Lab" donde los niños "tienen que superar las diferentes y divertidos retos que se proponen." y un área temática LEGO® Nexo.


Además hay zona de videojuegos que pretenden explorar la relación entre estas piezas y las nuevas teconologías y piscinas gigantes de LEGO, zona de construcción, una zona de karaoke, vamos, vamos que la diversión esta asegurada.


El caso es que este espacio garantiza horas de diversión para los peques, además en estas épocas podemos aprovechar para hacer las compritas navideñas mientras nuestros peques se divierten. Dos horas dan para mucho, y si el niño no está cómodo o él lo pide os llaman por teléfono para que vayáis a recogerlo.


Y hasta aquí nuestra entrada de hoy, nos ha parecido un sitio muy chulo, que al ser relativamente nuevo muchos no conoceréis, así que ya sabéis si tenéis pensado visitar el Centro Comercial de Matosinhos disponéis ya de otro sitio para llevar a los peques.

COMO LLEGAR

Centro Comercial Mar Shopping
Av. Dr. Óscar Lopes, 4450-337 Leça da Palmeira, Portugal

A continuación te pongo el enlace para Google Maps, solo tienes que pinchar en el icono.

LEGO FUN FACTORY

menu_escapadas

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

2 comentarios

  1. Muchas gracias por la info! Al peque le encantará!!

    ResponderEliminar
  2. ME HA encantado,, siguiendo tu recomendacion fuimos la semana pasada, y nos encanto, la organización, la seguridad, el precio (gratuito) jajaja, y la verdad , se lo pasaron en grande. REcomendable total.Yane

    ResponderEliminar

Popular Posts

Formulario de contacto