Rock&Roll Children Festival

miércoles, enero 11, 2017Vigopeques

Hoy os voy a hablar de un Festival benéfico que se organiza en Vigo y no es muy conocido, se trata del IV Rock & Roll Children, una serie de conciertos cuyo objetivo es recaudar alimentos para bebes y niños.



Todo lo recaudado irá destinado a niños de Vigo y en los conciertos está permitida la entrada a menores siempre que vayan acompañados de un padre o tutor, por la hora y el día el que mejor se adapta es el del sábado, quizás el viernes para los más mayorcitos. Ya sabéis si tenéis peques rockeros es una ocasión de que disfruten de estos conciertos mientras colaboran en una buena causa.

Son tres días de conciertos en tres locales diferentes

Comenzará, mañana jueves, en el Reserva Rock, en la calle Rogelio Abalde, 20 con dos conciertos uno el de Ana Vieitez y Pedro Rivas y después La Supersonic a las 22:00 horas.



El viernes en el Hush Rock,  en la calle Colmeiro Laforet, 4 de Vigo, con los amigos de Machines, también a las 22:00 horas.


Y el sábado 3 bandas como son Beautiful Coma, Zona Zero y Cherokee a las 20:00 horas en Transylvania, Rogelio Abalde, 16.

Empezará la velada con el grupo Beautiful Coma dando una leccion de rock con variantes eclepticas e hipnotizadoras de alta calidad.El segundo grupo en salir seran los metaleros Zona Zero que presentan su nuevo trabajo La ira de los mansos, una obra de contundente metal melodico.
Y terminaran la noche el grupo Cherokee que estan preparando su nuevo trabajo discografico, grupo de Hard & Heavy contundente que nos transportara a la mejor epoca del Heavy Metal.
Desde luego una ocasión única de disfrutar del rock en familia por una buena causa.

Si crees que esta información puede ser de interés por favor comparte.

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

1 comentarios

Popular Posts

Formulario de contacto