Vigopeques Finalista en la Categoría de Ocio Familiar

martes, febrero 07, 2017Vigopeques

Ayer fue un día de esos que hacen que todo el trabajo que genera tener un blog se vea reconocido, y es que hemos quedado, por segundo año consecutivo, finalistas en la categoría de Ocio en Familia



Es increíble que un blog de una ciudad como Vigo sea el escogido por tantísima gente como blog de referencia a la hora de planificar su ocio, junto a nosotros estarán en la final dos grandes blogs también con una trayectoria similar a la nuestra: Babytribu, que es un blog de ocio para bebes y niños pequeños en Madrid y Con peques en Zaragoza, su nombre lo dice todo, nació como página web y desde septiembre del 2012 también como blog, compartimos los tres blogs fecha de gestación, septiembre del 2012, buena cosecha la de ese año!

También hemos quedado en el puesto 24 en la sección de Educación que es algo que no esperábamos y  nos ha hecho especial ilusión, pufff no sé como daros las gracias, sois geniales!!!! Un agradecimiento muy, muy especial a nuestros seguidores de WhatsApp, por vuestra fidelidad y ánimo diario.

Y ya si esto ha sido un subidón tremendo leer vuestros comentarios ha sido lo mejor del mundo.
Los premios Madresfera 2016 serán recordados por todos los participantes por este grandísimo regalo, los comentarios de nuestros seguidores:






Y sí nos vamos a Madrid, el 18 de febrero allí estaremos de nuevo disfrutando con nuestros compis blogueros del mejor evento de la blogosfera maternal.
Gracias a todos por hacer realidad este sueño!

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

3 comentarios

  1. Os mereceis todo eso y +!!! Sois genials!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo pienso que las actividades infantiles no siempre tienen que tener una utilidad, pero sí que es cierto que en ocasiones merecen más la pena los espectáculos de cuentacuentos que tienen un trasfondo.

    Viendo un artículo de El Mundo sobre cuentos infantiles para dormir. El artículo es este:
    http://www.elmundo.es/sapos-y-princesas/2017/01/14/587a8e98ca474190638b4592.html

    ... me gustaría contar que hace un par de meses fui con mi niño de 4 años a ver un Cuentacuentos que trataba precisamente de eso, de que todos los presentes nos quedáramos allá mismo dormidos.

    Creo que se titulaba "Quedate dormido en tu camita". El suelo estaba lleno de mantas y cojines para que todos nos tumbáramos. Y la chica que contaba el cuento pasaba por encima de toda la gente, que era un montón, porque la sala estaba llenísima.

    Estaba basado en dos libros que aparecen en ese artículo del Mundo:
    El libro titulado "Mi camita" y el libro titulado "Todos bostezan".

    Ciertamente a mi niño le encantó, y me sorprendió mucho porque pidió dormir esa noche en su camita, que era un poco la finalidad de ese espectáculo.
    Así que me hice con esos dos libritos y la verdad, mi hijo casi cada noche duerme en su cama. Le hemos puesto a la cama unos ojos y una boca como la del cuento y se duerme feliz.

    Al leer ayer el artículo del El Mundo, quería contar esta experiencia, que realmente fue muy enriquecedora.

    ResponderEliminar

Popular Posts

Formulario de contacto