Conferencia: Niños sanos, adultos sanos

viernes, febrero 03, 2017Vigopeques

Hoy, viernes 3 de febrero, en el Club Faro de Vigo, habrá una conferencia muy interesante "Pilares básicos para una vida sana en niños y adultos"

El psiconeurologo Xavi Canellas y el dietista Jesús Sanchis, estarán hoy en el Auditorio Municipal de la Calle Arenal esquina calle Oporto de Vigo para hablar de NIÑOS SANOS, ADULTOS SANOS Sumergidos en la abundancia de alimentos y fármacos, nuestros niños son cada vez más asmáticos, más alérgicos, más “atópicos”, más obesos...

Hemos pasado de enfermar por infecciones a enfermar por el exceso de higiene y la falta de microbios. 

Hemos dejado de comer comida para comer productos comestibles.

Hemos pasado de huir de los leones a vivir con una manada de ellos; el estrés puntual se ha convertido en estrés crónico.

La microbiota intestinal –los microbios que residen en nuestros intestinos– , la alimentación y la gestión del estrés, son tres factores clave que debemos cuidar para disfrutar de una vida sana en niños y adultos.

Hablarán  y explicaran cómo la salud del adulto se programa desde la concepción, pasando por el parto, la lactancia, la introducción de los alimentos y los primeros años de vida. Algo fácilmente aplicables por mamás, papás y profesionales de la salud, y con las que niños y adultos disfrutaremos de una vida sana.


TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

0 comentarios

Popular Posts

Formulario de contacto