Un parque medieval de Playmobil será de nuevo uno de los atractivos infantiles de la Fiesta de la Arribada

A los ya tradicionales juegos  y actividades para niños de La Arribada en Baiona este año de nuevo se incorpora un espacio Playmobil.

La actividad funcionará los días 28 y 29 de febrero y 1 de marzo, sábado y domingo, de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00.

Esta vez el parque medieval de juegos de Playmobil cambia de ubicación para la calle Carabela Pinta y amplía su recinto: cientos de «clicks» de época como los caballeros, princesas o piratas divertirán a los niños entre castillos, fortalezas, barcos, tesoros y toda clase de elementos que comercializa la conocida marca alemana de juguetes.

El espacio, rodeado de paneles con decoración medieval, dispondrá de varios contenedores con objetos que los pequeños podrán disfrutar en mesas de juegos al aire libre. Varios monitores los atenderán durante el tiempo que permanezcan en el parque, que será limitado para que todos los que lo deseen puedan divertirse allí mientras sus familias los esperan.

Así que a todas las actividades que os comentábamos ayer se une de nuevo el espacio Playmobil y como ya sabéis que aquí somos muy fan de esta marca he considerado importante hacer un artículo aparte.

Si crees que esta información puede ser interesante para otras personas comparte tú también.