Arribada baiona

Espacio Playmobil en La Arribada

jueves, febrero 23, 2017Vigopeques

Un parque medieval de Playmobil será la novedad infantil de la Fiesta de la Arribada

A los ya tradicionales juegos  y actividades para niños de La Arribada en Baiona este año se incorpora un espacio Playmobil.


Una vez más en esta villa apuesta por esta marca de juguetes que ya protagonizó el gran Belén de Navidad que el centro de formación de personas con diversidad funcional Juan María expone en la estación de servicio desde hace tres navidades. Estamos seguros que será un éxito y nosotros no faltaremos a esa cita.

Esta vez el parque medieval de juegos de Playmobil se ubicará en un recinto acondicionado para el público infantil de A Palma. Cientos de "clicks" de época como los caballeros, princesas o piratas divertirán a los niños entre castillos, fortalezas, barcos, tesoros y toda clase de elementos que comercializa la conocida marca alemana de juguetes.

El espacio, rodeado de paneles con decoración medieval, dispondrá de seis contenedores con objetos que los pequeños podrán disfrutar en mesas de juegos al aire libre. Varios monitores los atenderán durante el tiempo que permanezcan en el parque, que será limitado para que todos los que lo deseen puedan divertirse allí mientras sus familias los esperan.

La actividad funcionará los días 4 y 5 de marzo, sábado y domingo, de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00, el horario más recomendado para la afluencia de familias a la villa real en esas fechas para evitar las grandes aglomeraciones que cada año se generan.


TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

0 comentarios

Popular Posts

Formulario de contacto