Llega a Galicia el Renault Family Fun Day

viernes, febrero 10, 2017Vigopeques

Los concesionarios de coches, cada vez más implicados con las familias, han decidido celebrar un día para las familias, Family Fun Day, le llaman y estarán por toda la geografía española.


Esta sábado, 11 de febrero, será el turno de Vigo concretamente en el concesionario de Renault, Rodosa, situado en la Avenida de Madrid, 135 , celebrarán con todas las familias que se quieran unir su Renault Family Fun Day. 

Desde las 11:00 de la mañana hasta las 19:00 horas los peques podrán disfrutar totalmente gratis de talleres de globoflexia, maquillaje, arena mágina y recortables. Y los mayores podrán disfrutar de la adrenalina con un simulador de carreras.

Además habrá food truck, furgoneta de comida y bebidas, eso sí sin alcohol, para todos

En Galicia comienzan en Vigo  pero recorrerán las 4 provincias, el próximo viernes 17 estarán en A Coruña, en el concesionario de M. Caeiro, en la Avenida de las Juvias, s/n, en horario de 16:00 a 21:00 y ya el sábado 18 lo harán en Ourense, en Luis Aragones y Cía, Carretera de Vigo, 28 de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:30 y ese mismo día también en Lugo concretamente en Ibericar Gestoso S.L., Avenida Benigno Rivera, 59


Para los que no sois de Galicia y queréis ver vuestra ciudad podéis buscar la fecha y lugar Aquí

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

0 comentarios

Popular Posts

Formulario de contacto