Citroën celebra sus Family Days en Marzo

jueves, marzo 02, 2017Vigopeques

Los Concesionarios de coches de Vigo apuestan por las familias

Los dos primeros fines de semana de marzo, ( viernes 3, sábado 4 y domingo 5, viernes 10, sábado 11 y domingo 12) el concesionario de Citroën PSA RETAIL VIGO , va a organizar pruebas de sus vehículos familiares con un importante atractivo para los más pequeños.

El parque infantil La Nave, situado en Severino  Cobas, 142, será el enclave escogido para que los papás se acerquen a probar sus coches 


Y los niños serán obsequiados con una entrada para disfrutar de unas horas de diversión en uno de los parques de ocio infantil preferidos por los niños vigueses.

Es una buena ocasión para que los papás prueben la gama de coches más adaptados a las familias mientras los niños se divierten. Los modelos para probar son el C3 Picasso, C4 Picasso, Gran C4 Picasso y Space Tourer. Destacar que además las dos siluetas de C4 Picasso son los modelos estrella de la factoría de Vigo, se fabrican aquí y se exportan a todo el mundo.

Para solicitar una prueba se reserva por internet en el enlace www.psaretail.es/vigo
Se rellena un formulario y contactaran con el cliente para concertar el día, el vehículo y la franja horaria que será de 17:00 a 20:30.

Desde luego estos Family Days son un plan la mar de apetecible para un fin de semana que se prevé lluvioso.

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

0 comentarios

Popular Posts

Formulario de contacto