Último fin de semana para disfrutar de Evolution Circus 

Pues el 2 de abril el espectáculo de Oceanika se va ya de nuestra ciudad. Nosotros tuvimos la suerte de estar en la premier y debo decir que me encantó, Cuando vas a un espectáculo circense en familia cada uno tiene su número favorito, el mío suele ser el de los acróbatas y el de las niñas va cambiando. Esta vez hubo casi unanimidad los malabaristas que hacen un número en pareja realmente espectacular fue uno de los preferidos y el otro un número acrobático que no os desvelaré.

YA TENEMOS GANADORES!!!

  1. Bea Rua
  2. Laura Saians Vazquez
  3. María Iglesias Cifuentes

Por supuesto la magia de los payasos nos envolvió a todos, interactuan un montón con el público, pasean mucho entre los niños y además de sacar a algún papá al escenario, juegan con los más peques tirándoles balones o chocándoles las manos. Esto a los mayores nos puede parecer poca cosa pero yo recuerdo cuando mi hija era pequeña que al salir de cualquier espectáculo lo que más le había gustado era coger la pelota del payaso,ja,ja,ja aún a día de hoy ese momento le encanta.

 Malabaristas, acróbatas o equilibristas, inundará la carpa situada en la Avenida de Castelao, en el barrio de Coia. El circo evoluciona y más allá de los animales hay espectáculos artísticos que dejan boquiabiertos a los espectadores y eso lo saben los integrantes de Evolution Circus, que traen su espectáculo «Oceanika», el océano de las fantasías para deleite de peques y mayores.

 HORARIOS
  • Jueves y viernes: 19:00
  • Sábados: 17:00 y 19:30
  • Domingos : 17:00

Las entradas están ya a la venta en https://entradas.ataquilla.com desde 10 euros, pero nosotros vamos a realizar  sorteo express.

¿QUÉ SORTEAMOS?

6 Entradas 
3 ganadores, 2 entradas por ganador

¿QUÉ HAY QUE HACER PARA PARTICIPAR?

Muy Sencillo, solo hay que hacer TRES cosas:

  1. – Ser o hacerte fan en Facebook de Vigopeques o seguidor del WhatsApp.
  2. – Compartir esta publicación en tu muro de Facebook de forma pública. (Si no tienes facebook, siempre que estés suscrito al grupo de Whatsapp podrás participar igualmente), en caso de que te toque se comprobará
  3. – Y dejar un comentario en el blog en esta misma publicación, no olvides decirnos tu nombre en Facebook.
CONDICIONES DEL SORTEO

  • Comienza el 31 de Marzo de 2017 a las 17:00 h.
  • Finaliza el 1 de Abril de 2017 a las 17:00 h.
  • Ese mismo día haremos el sorteo con www.random.org y avisaremos en Facebook y WhatsApp que ya tenemos ganadores. Permaneced atentos!
  • Los ganadores tendrán hasta el 2 de Abril a las 13:00 para ponerse en contacto con nosotros y facilitar sus datos a través de mensaje privado en facebook, por Whatsapp si eres subcriptor o nuestro correo electrónico info@vigopeques.com
  • Y si no tienes la suerte de ganar las entradas, siempre puedes comprarlas en la página https://entradas.ataquilla.com