comer con niños

Arrocería & Sunset A Lanzada

martes, abril 18, 2017Vigopeques

Después de la buena acogida de los 5 restaurantes para ir con niños en Sanxenxo seguimos por la zona y esta vez nos vamos al Grove, para descubrir uno de esos sitios que tanto nos gustan, con amplios espacios y zona de juegos para el disfrute de los peques, mientras los mayores podemos tomar algo tranquilos.


El sitio es espectacular en cuanto a vistas se refiere , además para los que llevéis a vuestros hijos a los  campamentos de A Lanzada este establecimiento se encuentra a escasos 300 m. tiene varias zonas, la zona de la entrada que está decorada con mucho gusto simulando el mar , es perfecta para tomar un café o una copa tanto en verano como en invierno mientras contemplas el mar.


Y si el tiempo acompaña nuestra zona preferida es la parte de abajo, se accede por unas escaleras al aire libre, y llegas a la zona de comedor y zona exterior tipo chill out.




 El sitio es muy curioso pues mezcla tanto el estilo tradicional, con sus mesitas de mantel de cuadros rojos, que recuerda un poco a los restaurantes italianos y su horno al aire libre, y por otro lado, la zona de bancos de madera y tumbonas que parece que estas en Ibiza.



El lugar es ideal tanto para tomar algo como para comer, su especialidad es el arroz, de hecho se denomina arrocería, reconozco que a comer nunca hemos ido, así que sobre este detalle no puedo opinar, queda pendiente. Desde luego tomar una paella o un arroz con estas vistas debe saber increíble.


Para niños además de amplio espacio para jugar tienen una portería de futbol y un saltador, eso sí si vais con niños muy trastes hay que estar bien pendiente pues al final de todo hay como unas escaleras que dan directamente a la zona de rocas y mar.


Y con este anochecer nos despedimos, hasta aquí nuestra recomendación de hoy, espero que os haya gustado y si es así por favor comparte.


TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

1 comentarios

  1. El sitio es muy bonito. Nosotros hemos ido alguna vez a tomar algo. Para ir a tomar una cerveza o un refresco bien, pero para comer no lo recomiendo,principalmente si tenéis alguna alergia o intolerancia. Hemos tenido que irnos por una reacción alérgica al huevo de una hija de una amiga cuando se le había informado previamente al restaurante del problema. Desde aquel día no hemos vuelto

    ResponderEliminar

Popular Posts

Formulario de contacto