El Centro Comercial A Laxe, de Vigo, da la bienvenida a la vuelta al cole con un ciclo de teatro gratuito para niños, los sábados 1 y 8 de octubre a las 19:00 horas . Como dicen en su lema “Solo tienes que traer tu mejor sonrisa”.

Se trata de un programa de animación a la lectura Había unha vez na Laxe. Una programación pensada para los más pequeños de la casa, en la que toda la familia podrá disfrutar de forma gratuita de los distintos espectáculos, todos con formatos  diferentes pero con un elemento en común….los cuentos. La compañía encargada de tan bonita iniciativa es ni más ni menos que Viravolta Títeres, mi experiencia me dice que con ellos no hay fallo, el éxito y el entretenimiento esta garantizado para los más pequeños.

El próximo sábado 1 de octubre será el turno de O circo dos contos, cuentacuentos teatralizado con música en directo, que hará de todos nosotros los protagonistas de las historias, contadas y cantadas.
Y el sábado 8 de octubre, Fran Lareu y María Peinado representarán el Ministerio dos legumes, en el que dos funcionarios de tan importante organismo cultivarán y cocerán en su horno mágico disparatados cuentos, siempre, eso sí con ayuda del público asistente.
Estas iniciativas son muy de agradecer por los padres, siempre tan preocupados por buscar alternativas de ocio diferentes y a ser posible gratuitas.