Después de la buena acogida de los 5 restaurantes para ir con niños en Sanxenxo seguimos por la zona y esta vez nos vamos al Grove, para descubrir uno de esos sitios que tanto nos gustan, con amplios espacios y zona de juegos para el disfrute de los peques, mientras los mayores podemos tomar algo tranquilos.

El sitio es espectacular en cuanto a vistas se refiere , además para los que llevéis a vuestros hijos a los  campamentos de A Lanzada este establecimiento se encuentra a escasos 300 m. tiene varias zonas, la zona de la entrada que está decorada con mucho gusto simulando el mar , es perfecta para tomar un café o una copa tanto en verano como en invierno mientras contemplas el mar.

Y si el tiempo acompaña nuestra zona preferida es la parte de abajo, se accede por unas escaleras al aire libre, y llegas a la zona de comedor y zona exterior tipo chill out.

 

 

El sitio es muy curioso pues mezcla tanto el estilo tradicional, con sus mesitas de mantel de cuadros rojos, que recuerda un poco a los restaurantes italianos y su horno al aire libre, y por otro lado, la zona de bancos de madera y tumbonas que parece que estas en Ibiza.

 

El lugar es ideal tanto para tomar algo como para comer, su especialidad es el arroz, de hecho se denomina arrocería, reconozco que a comer nunca hemos ido, así que sobre este detalle no puedo opinar, queda pendiente. Desde luego tomar una paella o un arroz con estas vistas debe saber increíble.

 

Para niños además de amplio espacio para jugar tienen una portería de futbol y un saltador, eso sí si vais con niños muy trastes hay que estar bien pendiente pues al final de todo hay como unas escaleras que dan directamente a la zona de rocas y mar.

Y con este anochecer nos despedimos, hasta aquí nuestra recomendación de hoy, espero que os haya gustado y si es así por favor comparte.

 

También te puede interesar