Hoy os voy a hablar de un sitio paradisíaco, un espacio muy conocido por los amantes del tenis pero desconocido para la gran mayoría, se trata del club de tenis Atobeira un espacio deportivo que va más allá.

Situado en un enclave privilegiado, en Monte Lourido, muy cerca de Playa Amércia en el ayuntamiento de Nigrán, disfruta de un microclima con temperaturas suaves durante todo el año.

Los amantes de la naturaleza encontrarán aquí un espacio verde, lleno de árboles frutales, donde poder disfrutar de una impresionantes vistas a la vez que practicar deporte. Los peques además alucinarán con su fauna: conejos, ardillas o pájaros que anidan en los árboles.

El club cuenta con 5 pistas de tierra batida, una de ellas cubierta para jugar en invierno, las ventajas de la pista de tierra es que no genera impacto en los desplazamientos por lo que los tobillos, rodillas y caderas no se resienten. La verdad jugar en un entorno como este es un lujo y tenerlo tan cerquita una suerte.

Mientras los peques o los padres practican su deporte el resto de la familia puede relajarse en un ambiente la mar de sano, con su sauna, su parque infantil, su campito de futbol o su pista de padel o ping pong.

Hay dos opciones de Acceso a Atobeira. Como socio o en caso de niños o chicos menores de edad, acceso a la Escuela de Tenis. El socio puede participar de las actividades internas, instalaciones y hacer reservas de pistas. Las pistas tienen un precio entre 3 y 6 euros y el resto de instalaciones son de uso Gratuito para socios.

El público general puede visitar el club, hacen clases de tenis de prueba gratuita, e incluso celebrar cumpleaños u otro tipo de eventos, también se organizan campamentos como el que tendrán este verano

Y con estas vistas os dejo que seguramente no dejará a nadie indiferente

MÁS INFORMACIÓN
  • Pagina web: www.atobeira.com
  • Correo electrónico: infoatobeira@gmail.com
  • Teléfono: 636015391

También te puede interesar