Es cierto que los tiempos cambian y hoy en día, cuando te quedas embarazada o tienes un bebe, lo que nos cuentan nuestras madres, amigas y vecinas, por regla general no nos vale. Muchas veces me preguntáis por charlas gratuitas que aborden estas temáticas y la verdad tenéis razón, que no siendo las que dan las matronas, poco tenemos en nuestra ciudad.

Por eso me ha hecho especial ilusión saber que el Corte Inglés ha preparado una serie de talleres y experiencias gratuitas en toda España, que tendrán lugar del 24 de marzo al 9 de abril, y concretamente en Galicia se desarrollarán en el Corte Inglés de Vigo, con un taller para embarazadas de Pilates, que complementará la charla de suelo pélvico, el próximo lunes 3 de abril y dos charlas de nutrición de primera infancia, el jueves 6 y viernes 7 de abril en la planta 7ª.
LUNES 3 DE ABRIL



Ejercicio físico y sexología en el embarazo
Aunque el embarazo es un estado totalmente fisiológico y no una enfermedad, conlleva una serie de cambios en el cuerpo de la mujer que en ocasiones pueden ser molestos. Conocer esos cambios, qué beneficios aporta el ejercicio durante este periodo para combatir las molestias, cómo afectan a la sexualidad de la mujer, tomar conciencia de la importancia del suelo pélvico, aclarar dudas y disminuir miedos son algunos de los objetivos que trataremos en estas charlas. Sesiones limitadas.

JUEVES 6 DE ABRIL

Nutrición primera infancia
La alimentación es un tema de preocupación habitual especialmente en el primer año de vida. Hablaremos de qué es lo más adecuado en los 6 primeros meses, en la etapa de 6 a 12 meses, cómo y cuándo introducir la alimentación en toros, alimentos “prohibidos”, el uso correcto de la sal y el azúcar, etc.

VIERNES 7 DE ABRIL

Lactancia para embarazadas
La leche materna es la única nutrición natural completa. De la mano de Medela te invitamos a charlas sobre la lactancia impartidos por profesionales especializados. Sesiones limitadas.

MÁS INFORMACIÓN

Si estas interesada en participar puedes inscribirte en la web www.laaventuradesermadre.com o, si eres de Vigo llamando por teléfono al 986 41 64 00 o al  986 41 62 00.