Este viernes pasado inauguraba en Pontevedra el Patio, Kinder Bar, una propuesta diferente de ocio para familias con niños que hacía mucha falta en esta ciudad.

Entrada al El Patio, kinder bar


Y es que llegado el invierno encontrar un espacio para reunirte con otros padres con peques de la edad de tu hijo y con espacio para jugar parece fácil, pero no lo es tanto.

Detalle de la decoración a la entrada de bar

Sin ser un gran local sí es lo suficientemente amplio para entrar con la sillita de bebe y que te permite tomar un café tranquilamente mientras los niños pueden hacer lo que más les gusta: jugar!.

Zona de juegos en el Patio kinder bar

Una alternativa a los clásicos parques de bolas y que a mi personalmente me gusta más.

Juegos y mas juegos en el kinder bar

Nuestras niñas son ya un poco mayores pero allí estuvieron jugando buena parte de la tarde, la pizarra, los juegos y el futuro karaoke con luces y todo las cautivó desde el principio.

Todo el local esta decorado con mucho gusto, a mi esta casita de la playa me pareció una monada.
Preciosa casita de playa en El Patio KInder

Y es que toda la decoración es digna del mejor tablero de Instagram, “muy pinterest” que decimos en mi generación, la típica que todas querríamos tener en nuestras casa pero la mayoría tendremos que esperar.

Partes de la decoración
Podría poneros un montón de detalles pero os invito a que lo hagáis vosotros personalmente, están en la calle Virgen del Camino,11, y si no vives cerca de Pontevedra te invito a que sigas sus redes sociales.
Bollería y salados

La carta resulta muy atractiva, aparte de los clásicos cafés e infusiones disponen de zumos naturales al precio de 1,80 y batidos por 2,50. Me pareció un buen precio.

Baridos de frutas de El Pario, Kinder Bar

El Patio, Kinder bar quiere ser también un multiespacio creativo donde organizar talleres para adultos y niños, vamos que esta joven pareja tiene las cosas muy claras y desde aquí desearles toda la suerte del mundo.