La primera película 100% benéfica se estrenará este viernes en nuestra ciudad

Pues parece que al final, “Lo que de verdad importa”, que se estrenaba el pasado fin de semana en media España con 130 copias, podrá verse a partir del próximo viernes, 24 de febrero, en al menos cien salas más, entre ellas tres son de Vigo: Multicines Norte, Yelmo Travesía y Comercial Gran Vía, podéis ver el resto de las salas en el siguiente enlace


www.loquedeverdadimporta.film/cines



La película, “Lo que de verdad importa’, la segunda película de Paco Arango y la primera película cien por cien benéfica, fue la cuarta más vista el fin de semana y la número uno en espectadores por sala.

La recaudación irá integra para los niños enfermos de cáncer de la red de campamentos SeriousFun Children, una organización fundada hace 20 años por Paul Newman y con la que colabora desde hace años la Fundación Aladina presidida por Arango. La finalidad de esos campamentos es que los pequeños, obligados a pasar mucho tiempo en hospitales, recuperen la oportunidad “de ser simplemente niños”, según explicó el cineasta y filántropo hace unos días a Efe.

Lo Que De Verdad Importa cuenta la historia de Alec, un ingeniero mecánico inglés incapaz de poner en orden su vida. Cuando su tienda de reparación de aparatos electrónicos El curandero está a punto de quebrar, un familiar que nunca supo que tenía se ofrece a solucionar sus problemas a cambio de que se traslade un año a Nueva Escocia (Canadá), el lugar de origen de sus antepasados. Allí descubrirá que a su alrededor comienzan a suceder las cosas más incomprensibles. Una película para todos los públicos que podemos disfrutarla en familia en estas próximas vacaciones de carnaval, no es mal plan, eh?

Y para que esta información llega al mayor número posible de personas por favor comparte.