Cuando la bloguera se escribe con V

Muchas mamis me estáis pidiendo que os recomiende otros blogs de temáticas variadas y como vuestros deseos son órdenes para mi, voy a comenzar a presentaros una serie de blogs que recomiendo totalmente.

Hoy os voy a hablar de una bloguera que me encanta, además comparto con ella el haber estado finalista en los premios madresfera dos años consecutivos, ella en dos categoría crianza y Vlog, estoy segura que el próximo año sin duda será la ganadora. Para los que no lo sepáis hablamos de Vlog, cuando los blogs se basan en vídeos.

Miriam Tirado es una periodista, especializada en maternidad

Madre de dos niñas nacidas en el 2009 y 2014, que un buen día dejo su profesión para dedicarse a lo que realmente le gustaba: asesorar a otras familias y acompañar a los padres en la crianza respetuosa.

Su blog se llama como ella http://www.miriamtirado.com desde el año 2011 habla de embarazo, maternidad y crianza. Y desde el 2015 se unió a Youtube con su canal https://www.youtube.com son videos cortitos pero de un montón de temáticas la mar de interesantes con un lenguaje claro, sencillo y ella es muy divertida y amena, os invito a visitar sus canales de temáticas tan variadas como la pareja, los celos entre hermanos, la retirada del pañal…yo he escogido este de los coles pues estamos en esa época:

Seguro que unas risas o sonrisas os arranca, pero si además quieres conocerla en persona estará en Vigo, el próximo 10 de Junio impartiendo dos chalas taller de una temática tan interesante como las rabietas, será en la Escuela Infantil Los Olivos, en la calle Marqués de Alcedo,1, estará en horario de 10:00 a 11:30 o de 12:00 a 13:30, el precio es de 12 euros por persona, si viene la pareja 20 euros, la verdad que está muy bien, yo os animo a conocerla.

 

Y tu, conocías a Miriam Tirado?

Hasta aquí mi recomendación de hoy próximamente os presentará más blogs que personalmente a mi me gustan mucho, si tu tienes un blog o conoces alguno que creas que pueda ser de interés no tienes más que comentarlo.

Y ya sabes si te ha parecido interesante por favor comparte.