Tras el éxito de ediciones anteriores, vuelve a Pontevedra la décimo octava edición de “Noites Abertas”

Noites Abertas, el programa del Ayuntamiento de Pontevedra para que los jóvenes de 12 a 30 años puedan disfrutar de un ocio nocturno saludable cumple su mayoría de edad. 

Las actividades serán todos los viernes y sábados hasta el 29 de Abril.

Desde la organización quieren dejar claro que no son cursos sino actividades, que no es necesaria inscripción previa. En algunas actividades, por cuestiones de espacio las plazas son limitadas pero se podrá optar a otra actividad pues se realizan varias a la vez.
En total, serán 91 actividades diferentes, entre las que se encuentran bailes latinos, rap, breakdance, juegos de rol, microteatro en una mesa, youtubers por un día, aikido con espadas láser, rutas, percusión, cocina, deportes, speed-dating, experimentos científicos, billarda y talleres para elaborar sushi, cupcakes o jabón.

La única que tiene un límite de edad más alto, a mayores de 14 es el  Speed Dating, (las populares multicitas surgidas en Estados Unidos, entrevistas en parejas para ligar, que la habrá también con lenguaje de signos).

Como novedad este año la red social Instagram actuará como divulgadora de todas las actividades.

La programación pode consultarse en la página web
www.noitesabertas.gal

Los lugares habituales serán CASA AZUL (ver mapa), CEIP FROEBEL (ver mapa) y LOCAL DE MÚSICA (ver mapa) al que se añadirán muchos más CAMPOS DE HIERBA SINTÉTICA DA XUNQUEIRA (ver mapa) entre otros que iremos añadiendo,