Esta semana se estrenó en el monte Lourido de Playa América un mini parque acuático

La compañía circense La Fiesta Escénica ha instalado en Playa América un mini parque con hinchables para los más pequeños, un tobogán para tirarte con donuts, similar al que se instaló en Samil en Navidades, en este caso con el aliciente de que caes en la piscinita y los dejan quedarse allí un buen rato. Y para los más mayores cuenta con un simulador de surf.

Esta instalación estará abierta hasta el lunes, 25 de julio, en horario de 11:00 a 13:00 horas y de 16.00 a 20.00 horas y volverá ya en agosto, (todavía sin confirmar la fecha) para quedarse todo el mes, donde se complementará con el nuevo espectáculo de la compañía “Parque submarino”, que estará en Playa América, Nigrán, del 5 al 28 de agosto.

Los precios son de 3 euros para cualquier atracción, en el tobogán incluye tres tiradas y poder quedarse un rato en la piscina que a los más pequeños les encantará. Los inchables son 2 euros 20 minutos

Los monitores que están allí si hace falta los acompañan, la edad aconsejada es para niños de 4 años en adelante.

El simulador de olas de surf es para mayores de 11 años, dicen que es una experiencia totalmente distinta y emocionante, no lo probamos será en nuestra próxima visita.