Un año más la ciudad de Pontevedra recibe la Navidad con Pontexogos y Pontenadal, ambas vienen cargaditas de actividades gratuitas para disfrutar en familia.

 PONTEXOGOS

Si tienes niños pequeñitos, uno de nuestros sitios recomendados es Pontexogos, se celebra todos los años en la Plaza de España de Pontevedra y estará abierto hasta el 3 de enero. 


El horario es de 12:00 a 14.30 horas y de 16.30 a 20.00 horas, menos los días de Navidad y Año Nuevo.
Se trata de un espacio lúdico para los peques de la casa, es un lugar que siempre me gustó pues la carpa infantil cuenta con espacio donde los niños pueden disfrutar de su zona sin demasiado agobio.
Este año para los niños más mayores la cosa está muy limitada sólo tienen la tirolina en la Alameda pontevedresa.

Hay como 2 espacios:

  • Una carpa infantil donde los más chiquitos pueden disfrutar de talleres, cuentacuentos, títeres y magos. 
  • Un espacio de aventura: con tirolina,  que es la atracción estrella, con 130 metros de longitud, algo más grande que la del año pasado.
El funcionamiento es sencillo, con cualquier ticket de compra en los comercios de Pontevedra accedes a uno de los cuatro espacios.

 PONTENADAL 

Por su parte Pontenadal estará hasta el 5 de Enero, cerrará los días de Navidad y Año Nuevo, y su horario de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.30 horas. En sus 33 casetas en las que encontrarás un montón de detallitos para regalar estas Navidades. Además con actividades para toda la familia gratuitas.

También te puede interesar