La tercera edición de Porrigalia llega este fin de semana a Porriño

Porriño se transformará en la sede de los juegos olímpicos de la antigüedad, con una actividad lúdica interesante para todos los públicos, exhibición de cetrería, caballos, música tradicional, títeres, espectáculo de fuego….

Este año además nace PekeGalia con actividades para los peques.

Un poblado infantil para los más pequeños en la Plaza del Cristo con actividades para niños. El domingo además habrá un taller a cargo de Tanxarina  Títeres, donde se construirán títeres a partir de un cuento, para esta actividad se requiere inscripción previa en el  986 330 861, los horarios a escoger serán de 17:00h a 18:30 o de 19:00 a 20:30h y la edad para esta actividad va de 6 a 12 años, siempre acompañados por un adulto.

Será los días 29, 30 y 31 de julio cuando galos, romanos, castreños bárbaros y griegos vuelvan a invadir la villa del Louro.

La parte musical estará a cargo de Huecco y Ketlia  y Fonsi Nieto. 

El ex piloto profesional de motociclismo actúa como dj desde hace aproximadamente cinco años, ofrecerá su espectáculo en la madrugada del 30 al 31 de julio en la calle Domingo Bueno, precedido por el también disc-jockey, David Pop. 
Keltia El Musical,  protagonizado por Bruxo Queimán y Andrea Pousa, tendrá lugar el viernes 29 de julio a las 22:30 horas, inmediatamente después de la llegada de la antorcha de los juegos a la casa consistorial en la Avenida de Domingo Bueno.
Por su parte, el artista Huecco, que fue disco de oro en 2006 y disco de oro digital en 2012, mostrará su primer single en concierto, que lleva por título “Lobbo”, el sábado 30 de julio a partir de las 22.30 horas.

Todo un fin de semana lleno de actividades para toda la familia que hará que Porriño sera uno de los destinos preferidos por los pequeños de la zona. Para más información puedes consultar la página de Porrigalia y ya sabes si te ha gustado esta entrada, por favor comparte.