Con SantApp los Reyes Magos estarán en tu casa

Últimamente como he cambiado de móvil, gracias a Papá Noel, estoy descubriendo nuevas aplicaciones y hay una que acabo de descubrir y os va a encantar. Se trata de SantApp una aplicación gratuita para el móvil que simula que los Reyes están en tu propia casa dejando los regalos. Alucinante, verdad?

Desde tu móvil y a través de efectos de imágenes y sonidos parecerá que en ese mismo momento los Reyes Magos están en tu casa. Por supuesto antes de probarla con los niños haz una prueba, para empezar debes de introducir el nombre de tu hijo o hijos, lo único malo que no están todos los nombres, si el de tu niño no está puedes utilizarla igual sin mencionarlo, la emoción será tan grande que eso es lo de menos.

Una vez hecho esto, solo hay que colocar tu móvil detrás de la puerta del salón, o donde se supone que Papa Noel o los Reyes dejarán los regalos, pones el móvil en estado avión, para que no te entren mensajes ni llamadas,  el flash debe colocarse mirando hacia la puerta, por supuesto apagar las luces y llamar a tus hijos diciéndoles que has escuchado algo….

Puedes ver una simulación en este video:
 

La aplicación se encuentra en español y en inglés, por defecto escogerá el idioma que tengas configurado en tu móvil pero puedes cambiarlo y está disponible en Itunes y Google Play