Sorteamos 4 entradas para los cantajuegos

El grupo de música infantil Cantajuego presentará su nuevo espectáculo, “Viva mi planeta”, el 18 de marzo en el auditorio de Vilagarcía de Arousa.

YA TENEMOS GANADORES!!!
  1. Lety A Secas
  2. Desierto, sorteado dos veces y no aparecieron los ganadores
Contará, como es habitual, con la participación de Coco, Pepe y Buby, sus inseparables compañeros de aventuras, y también con nuevos personajes, vestuarios y coreografías, que se suman a una historia muy elaborada, dirigida a toda la familia con el fin de pasar un rato inolvidable y disfrutar de una diversión garantizada.
Este grupo nacido en el 2004 que comenzó escuchándose en guarderías y colegios fue llegando a las casas de todos los hogares españoles siendo en el 2015  el grupo español más visto en YouTube, con más de mil millones de visitas en esta plataforma. 
En estos más de diez años de trayectoria cuentan con 20 CD+DVD en el mercado. El último es “¡Viva mi planeta 2!”, la segunda parte del proyecto “¡Viva mi planeta!, que también es el nombre de su última gira y en la que pretenden transmitir el amor por la naturaleza
¿QUÉ SORTEAMOS

4 Entradas para el concierto de Vilagarcia
2 ganadores, 2 entrada por ganador

¿QUÉ HAY QUE HACER PARA PARTICIPAR?

Muy Sencillo, solo hay que hacer TRES cosas:

  1. Ser o hacerte fan en Facebook de
    Vigopeques
    o seguidor del
    WhatsApp
    .
  2. Compartir esta publicación en tu muro de Facebook de forma pública.(Si no tienes facebook, siempre que estés suscrito al grupo de Whatsapp podrás participar igualmente, en caso de que te toque se comprobará)
  3. Y dejar un comentario en el blog en esta misma publicación, no olvides decirnos tu nombre en Facebook.
CONDICIONES DEL SORTEO
  • Comienza el 3 de Febrero de 2017 a las 16:00 h.
  • Finaliza el 6 de Febrero de 2017 a las 23:59 h.
  • Al día siguiente haremos el sorteo con www.random.org y avisaremos en Facebook y WhatsApp que ya tenemos ganadores. Permaneced atentos!
  • Los ganadores tendrán hasta el 10 de Enero para ponerse en contacto con nosotros y facilitar sus datos a través de mensaje privado en facebook,
    por Whatsapp si eres subcriptor
    o nuestro correo electrónico info@vigopeques.com
  • Y si no tienes la suerte de ganar las entradas, siempre puedes comprarlas en la página https://www.ticketea.com

También te puede interesar