Sorteamos 4 entradas para el musical Mamma Mía

Ya tenemos ganadores!!!
  • Patricia Casal Carrera
  • Raquel Villamarín
Enhorabuena!!!

Seguramente muchos recordareis la niña de tres años que hace unos años despertó de un coma cantando las canciones de Mamma Mía ( podéis ver la noticia que publicaba El Pais ). Me había llamado mucho la atención pues mi hija desde los dos años repetía y repetía la película y cantaba sus canciones. No me preguntéis que tiene ese musical para atraer tanto a los niños, dicen que Mamma Mía genera felicidad y seguramente algo de eso haya. Por eso cuando nos enteramos que el espectáculo de Mamma Mía Sing Along estaría en el Auditorio Mar de Vigo nos apresuramos a comprar las entradas, pudiendo comprobar que ya no eramos los primeros, nos costó bastante encontrar sitio para todos juntos. Y eso que sabíamos que es un formato nuevo que nació en Londres, y desde el principio tuvo que colgar el cartel “No hay localidades” en todas sus sesiones.

Las películas en formato de Sing-Along son algo nuevo en España. La sesiones consisten en el visionado de la película con las canciones subtituladas a modo de karaoke y cada título cuenta con un espectáculo de animación propio durante el cual se enseña al público estribillos y coreografías. Además, las sesiones van precedidas por un photocall para que los espectadores posen con los actores del espectáculo. Pinta bien eh?

Aquí podéis ver un video

Nosotros vamos a sortear 4 entradas pero si no sois los afortunados podéis comprarlas Aquí 
Os recuerdo que será el próximo sábado, 14 de Enero, a las 20:00 horas en el Auditorio Mar de Vigo

¿QUÉ SORTEAMOS

4 ENTRADAS 
2 por 
ganador
¿QUÉ HAY QUE HACER PARA PARTICIPAR?

Muy Sencillo, solo hay que hacer TRES cosas:

  1. Ser o hacerte fan en Facebook de
    Vigopeques
    o seguidor del
    WhatsApp
    .
  2. Compartir esta publicación en tu muro de Facebook de forma pública.(Si no tienes facebook, siempre que estés suscrito al grupo de Whatsapp podrás participar igualmente, en caso de que te toque se comprobará)
  3. Y dejar un comentario en el blog en esta misma publicación, no olvides decirnos tu nombre en Facebook.
CONDICIONES DEL SORTEO

  • Comienza el 10 de Enero de 2017 a las 21: 30 h.
  • Finaliza el 13 de Enero de 2017 a las 16:30 h.
  • Ese día haremos el sorteo con www.random.org y avisaremos en Facebook y WhatsApp que ya tenemos ganadores. Permaneced atentos!
  • Los ganadores tendrán que ponerse en contacto con nosotros y facilitar sus datos a través de mensaje privado en facebook,
    por Whatsapp si eres subcriptor
    o nuestro correo electrónico info@vigopeques.com