Durante los meses de verano, julio y agosto, el ayuntamiento de Vigo en las playas de Samil y O Vao proporciona un servicio para que las personas con discapacidad puedan disfrutar del baño y la playa.

Este servicio de accesibilidad al baño para personas con movilidad reducida es super necesario y las familias viguesas han solicitado que se prolongue hasta el 15 de septiembre.

Con lo que nos gusta además a los de Vigo ir a la playa en septiembre, las personas con discapacidad también quieren  disfrutar del baño y de la playa en estas fechas y, sin este servicio, sería imposible ir a la playa.

La verdad lo que piden no es mucho, simplemente 15 días más y para ello están pidiendo firmas, si quieres apoyarlos puedes hacerlo de dos formas:

A través de la página Avaaz.org o imprimiendo el documento de su página de Facebook 15 días más  y enviar al mail: 15diasmasplaya@gmail.com

No cuesta nada hacerlo y puedes ayudar a otra familias a que también puedan disfrutar de unos días más del verano.

Si quieres seguir informado de todo puedes seguirnos en nuestra página de Facebook o disfrutar de nuestras fotos en nuestra cuenta de Instagram

¿Tienes Telegram instalado? En ese caso recibe los mejores post de cada día en nuestro canal.