En un artículo anterior os hablamos de los distintos regalos que hay para familias con bebes o niños y hoy os traemos otra información interesante para las familias con bebés. Seguramente la mayoría de las madres hemos pedido la revista de “Mi bebé y yo”, normalmente cogíamos los impresos en la matrona o el médico,  en estos momento de pandemia donde los panfletos casi han desaparecido.

¿Qué hay que hacer para recibir la revista “Mi bebé y yo”? 

Todos los que queráis pedir la revista podéis hacerlo de forma gratuita y a la vez participar en el sorteo de una silla de paseo pinchando aquí  

 

Os recuerdo también que todavía se pueden pedir las canastillas de Lets Family, esta vez es una canastilla que pueden pedir todos los padres y madres que vayan a tener un bebé o tengan ya un bebé de menos de 5 meses de edad, cuando el bebé tenga 6 meses recibirán una canastilla con diferentes productos aptos para la mejor atención del bebé y de la madre, es gratuita y sin sorteos.

Qué hay que hacer para recibir la canastilla

Es  muy fácil, tan solo hay que inscribirse en este enlace

 

La canastilla se enviará a la dirección señalada sin ningún coste eso sí, solo se enviará una canastilla por bebé y domicilio.

Si quieres seguir informado de todo puedes seguirnos en nuestra página de Facebook o disfrutar de nuestras fotos en nuestra cuenta de Instagram

¿Tienes Telegram instalado? En ese caso recibe los mejores post de cada día en nuestro canal.