Vigopeques te invita a un musical

Si hoy os comentaba que un buen regalo de Reyes para toda la familia es una experiencia, que al final los niños tienen de todo y seguramente muchos no habrán ido nunca a un musical, algo que sin duda conservarán en la memoria para siempre. Hoy os traemos dos musicales que estarán en el Teatro Afundación de Vigo el próximo 28 de enero y además con sorteo para que 4 personas de nuestros seguidores puedan disfrutarlo gratis.

YA TENEMOS GANADORES!!!!
1.-Ana Giraldez Minguez- Desde la Gran Vía 
2.- Beatriz Malfaz Alonso- El Mago de Oz
Importante: Se comprobará que cumplen los requisitos, en caso de no cumplirlos o de no ponerse en contacto se pasará al siguiente de la lista

El primero de ellos el galardonado musical El Mago de Oz, en su octava temporada  más de 2.000 funciones atestiguan el éxito de esta versión del clásico de L. Frank Baum que sigue presente por igual en los corazones de padres, madres, abuelas, abuelos, niños y niñas.


El musical Desde la Gran Vía nos sumerge en un viaje que recorrerá los más emblemáticos musicales que han  pisado la Gran Vía madrileña, recorriendo los inicios de Broadway hasta sus producciones más actuales: Chicago, Grease, Mamma Mía, Miserables y muchos más.
¿QUÉ SORTEAMOS

4 ENTRADAS 2  por musical 
2 ganadores,  2 entradas por ganador
¿QUÉ HAY QUE HACER PARA PARTICIPAR?

Muy Sencillo, solo hay que hacer TRES cosas:

  1. Ser o hacerte fan en Facebook de
    Vigopeques
    o seguidor del
    WhatsApp
    .
  2. Compartir esta publicación en tu muro de Facebook de forma pública.(Si no tienes facebook, siempre que estés suscrito al grupo de Whatsapp podrás participar igualmente, en caso de que te toque se comprobará)
  3. Y dejar un comentario en el blog en esta misma publicación, no olvides decirnos tu nombre en Facebook.
CONDICIONES DEL SORTEO

  • Comienza el 29 de Diciembre de 2016 a las 22:00 h.
  • Finaliza el 5 de Enero de 2017 a las 23:59 h.
  • Al día siguiente haremos el sorteo con www.random.org y diremos el nombre de los ganadores en nuestras redes sociales y en el blog.
  • Los ganadores tendrán hasta el 7 de Enero para ponerse en contacto con nosotros y facilitar sus datos a través de mensaje privado en facebook,
    por Whatsapp si eres subcriptor
    o nuestro correo electrónico info@vigopeques.com
Nuestra puntuación