Sorteamos 3 Pack de etiquetas de Stikets

Es época de rebajas y de nuevo tenemos mucha ropa que marcar. Además en nada estarán ahí, otro año más, los campamentos de Carnaval y Semana Santa y vuelta a colocar etiquetas en todo el material para que no se nos pierda nada, aún así doy fe que milagrosamente siempre algo desaparece.

YA TENEMOS GANADORES!!!

  1. Lupe Rodriguez
  2. Elena Balín Rodriguez
  3. Cyntia Lopez Laguna

Y cuando son más mayorcitos que las actividades deportivas son habituales ya ni os cuento. Por eso es importante que ellos reconozcan sus prendas de un vistazo, esto es fundamental también cuando son pequeñitos y no saben leer, con los dibujos personalizados que le puedes añadir a las etiquetas, consigues que rápidamente identifiquen sus objetos.

Hoy os voy a hablar de los productos Stikets y lo haré con sorteo final pero tenéis que estar bien atentos. Stikets es una idea de dos madres catalanas que buscaban una solución para que las etiquetas de la ropa de sus hijos no se borraran con el tiempo ni se despegaran en la lavadora.

Este fue el primer paso, el segundo y más importante fue encontrar una página web adaptada y creada para hacer fácil la compra y lo consiguieron, vaya si lo consiguieron. De todos los productos Stikets,
que son muchos, yo he escogido tres que quiero mostraros:

SUS PULSERAS

Comienzo por las pulseras identificativas, son super cómodas para salidas y excursiones y cuando vas a la playa en verano, con el nombre del pequeño y el teléfono te da seguridad, yo estas las he usado y personalmente me gustan mucho. 

A diferencia de otras pulseras de este tipo, la ventaja que le veo que estas te vienen ya con el nombre y el teléfono, o los datos que tu quieras poner, y eso hace que no se emborronen y las puedas utilizar las veces que quieras.
SUS ETIQUETAS CELEBRACIÓN 

Otro de mis productos favoritos, son sus etiquetas celebración, las hay para cumpleaños, bautizos. comuniones y hasta bodas, con ellas puedes personalizar cualquier tipo de evento, tanto para poner en los regalitos que se llevarán los invitados como si celebras el cumple o evento en casa para personalizar la decoración.

No me digais que no son una monada.

SUS PACKS

Y por supuesto no nos podemos olvidar de sus packs, tan útiles para empezar la guardería o para ir de campamento, hay varios tipos de pack, podeis verlos Aquí, el más básico es de 19,90 euros, pero muy completito:

¿QUÉ SORTEAMOS?
3 Pack básicos de etiquetas de Stikets 
1 por 
ganador, habrá 3 ganadores

¿QUÉ HAY QUE HACER PARA PARTICIPAR?

Muy Sencillo, solo hay que hacer TRES cosas:

  1. Ser o hacerte fan en Facebook de
    Vigopeques
    o seguidor del
    WhatsApp
    .
  2. Compartir esta publicación en tu muro de Facebook de forma pública.(Si no tienes facebook, siempre que estés suscrito al grupo de Whatsapp podrás participar igualmente, en caso de que te toque se comprobará)
  3. Y dejar un comentario en el blog en esta misma publicación, no olvides decirnos tu nombre en Facebook.
CONDICIONES DEL SORTEO

  • Comienza el 15 de Enero de 2017 a las 20: 30 h.
  • Finaliza el 18 de Enero de 2017 a las 16:30 h.
  • Ese día haremos el sorteo con www.random.org y avisaremos en Facebook y WhatsApp que ya tenemos ganadores. Permaneced atentos!
  • Los ganadores tendrán que ponerse en contacto con nosotros y facilitar sus datos a través de mensaje privado en facebook,
    por Whatsapp si eres subcriptor
    o nuestro correo electrónico info@vigopeques.com
Nuestra puntuación