Para todos los seguidores que habéis crecido con el blog últimamente he intentado ir poniendo también los eventos que hay para niños más mayores, pues a partir de 11-12 años las actividades brillan por su ausencia.

Alguna empresa debería replantearse ese sector pues es una pregunta muy recurrida la de ¿Qué hacemos con los niños y jóvenes a partir de los 10 años en Vigo? Es más hasta en las actividades que organizan las administraciones ponen el límite en los 11-12 años.
 
Es cierto que muchos jóvenes se van organizando por gustos y formando sus propios grupos o quedadas. Una de las cosas que siempre ha unido a la juventud es la música.
 
 
¿Cual es la música que triunfa entre los más jóvenes?
 
Los jóvenes de hoy en día lo tienen claro y el K-Pop, el Pop Coreano y en general la cultura asiática triunfa entre los adolescentes.
 
En Vigo poco o nada había hasta ahora pero recientemente ha aparecido AKVevent, un grupo que se está organizando para hacer quedadas entre los amantes de la cultura asiática. Además ahora participará en el programa de la Concellería de Xuventude  del Concello de Vigo en la Casa de la Juventud, destinado a jóvenes de 13 a 17 años.
 
Todos los viernes, sábados y domingos de 17:00 a 20:00, habrá baile y karaoke además  trivial y talleres relacionados con la cultura japonesa.
 
 
 
 
Estamos seguros que sois muchos los interesados, así que ya sabéis, si estáis por Vigo este fin de semana tenéis una cita.
 
Más información: