El Festival de Artistas de Rúa regresa a Redondela, tendrá lugar el próximo viernes 1 de agosto por las calles de Redondela.
Este año será solo un día, el 1 de agosto a partir de las 19:30 la Alameda Castelao, Praza de Ponteareas, Praza da Constitución, Praza José Figueroa, Pista da Xunqueira y Praza da Torre se llenarán de actuaciones musicales.

Viernes 1 de Agosto
Circus Feria

- Hora: 18:00 – 0:00 h
- Lugar:, Alameda de Castelao
Un espacio con casetas de feria, juegos y espectáculos de circo para toda la familia.
Ciganí 100%

- Hora: 19:00 h
- Lugar: Praza de Ponteareas
Espectáculo de la Cía. Antón Coucheiro que presenta a gitanos balcánicos en un show con humor y reflexión.
Sen Patrón

- Hora:19:45 h
- Lugar: Praza José Figueroa
Un espectáculo de malabares de la Cía. Pistacatro que desafía las normas del circo tradicional.
Tavole

- Hora: 20:30 h
- Lugar: Praza da Torre
Un show de Zirko Txosko que combina humor y reflexión sobre problemas sociales a través del lenguaje circense.
Henriko

- Hora: 21:15 h
- Hora: Praza da Constitución
Un espectáculo de fraxicomedia del Circo Cambuche que narra la historia de un antiguo circo.
Gran Gala de Circo

- Hora: 22:15 h
- Lugar: Pista da Xunqueira
Un espectáculo multidisciplinar de la Cía. Pistacatro con varios artistas en piezas cortas.
Pancho Varona
- Hora: 23:15 h
- Lugar: Praza da Torre
Concierto del reconocido músico y compositor, colaborador habitual de Joaquín Sabina, interpretando temas emblemáticos.
Y si queréis aprovechar para hacer compritas ese mismo día se celebra la shopping night, en los comercios de Redondela a partir de las 19:00 horas.

Si quieres seguir informado de todo puedes seguirnos en nuestra página de Facebook o disfrutar de nuestras fotos en nuestra cuenta de Instagram
¿Tienes Telegram instalado? En ese caso recibe los mejores post de cada día en nuestro canal.










