Yo no sé si os pasa a vosotros que al hacernos padres nos volvemos muy sensibles con todo lo que ocurre alrededor de los niños, desde Vigopeques intentamos siempre hacernos eco de todas las iniciativas que nos vais diciendo a favor de los niños, el otro día me llegaba un mensaje por face para comentarme de esta Andaina a favor de la Asociación de Ayuda a Niños Oncológicos de Galicia, es una iniciativa promovida por el gremio de taxistas de Vigo y creo que todos los que podamos debemos colaborar pues esas familias y esos niños necesitan toda la ayuda posible.

La Andaina tendrá lugar el próximo domingo 25 de Junio

La inscripción se hará en el Corte Ingles y el donativo son 5 euros e incluye camiseta

El recorrido es:

Salida de la Plaza del Concello de Vigo- bajada por Cachamuiña hacia Falperra – Pi y Margall- López Mora- Plaza América – Castrelos

Se llegará hasta la entrada pequeña del parque de Castrelos ( la que queda antes de la principal). Allí hay un pequeño palco, y a la llegada habrá fruta ( donada por Frutas Nieves) y para el recorrido también darán agua de Fontecelta. Una vez allí actuará el grupo de gaitas de la Escuela Municipal de Danza del Concello de Vigo, también habrá una actuación de Single Radio, y una Masterclass ( tipo zumba) impartida por Angel Martinez, el que hizo el flashmob de Príncipe y Mercado del Calvario.

Y ya sabéis una forma de colaborar también es compartir esta información para que llegue al mayor número de gente posible.

Nuestra puntuación