Hoy vengo a contaros algo que a los pequeños futbolistas de la casa les va a encantar, se trata de la iniciativa de Cabreiroá, que permite a las familias gallegas disfrutar de una experiencia deportiva única.

Bajo la denominación de Bancada Cabreiroá, los niños podrán vivir por día una jornada deportiva muy especial acompañados de su familia.
Esta iniciativa se realiza en toda Galicia, en el caso de Vigo, los niños podrán visitar las instalaciones del Celta: recorrer el recinto deportivo, visitar los vestuarios, pisar el césped, disfrutar de un encuentro con los jugadores, recibir obsequios oficiales de los clubes y, lo más importante, vivir ese momento de asistir al pabellón de su equipo acompañado de su familia, un recuerdo imborrable.

Esta acción deportiva tendrá lugar el próximo sábado 4 de mayo, que coincide con un partido muy importante el Celta -Barsa.

La experiencia es gratuita y se realiza a través de un sorteo.

Si quieres optar a alguno de los premios, debes escoger la red desde la que quieres participar: Facebook, Twitter o Instagram

  • Ser seguidor de Cabreiroá en la red desde la que quieras participar:
  • Ser seguidores del Real Club Celta de Vigo S.A.D. en la red en que se participe y comentar en esa publicación:
Para participar hay que ser mayor de edad y la invitación es para 4 personas, dos de ellas deben ser niños de entre 6 y 14 años. Podéis ver las condiciones en este enlace.
Sin duda una opción diferente de disfrutar del deporte rey, ¿te apuntas?