Hace un año os hablaba de la BrincKa, la mayor exposición de Lego que tuvo lugar en Viana, Portugal. Este año repetimos experiencia para los aficionados de los Lego pero nos vamos a Braga. 

La Braga Brick Fan celebra ya su 3ª edición, constituyéndose en la mayor exposición de construcción ibérica.

Tendrá lugar, del 4 al 6 de octubre, en el Pabellón ALTICE FORUM BRAGA, más de 5.000 m2, los visitantes podrán disfrutar de grandes dioramas de ciudades con trenes en movimiento, un monorriel, botes, áreas de construcción, un puerto, villas, grandes edificios, espacios verdes, un parque de atracciones y mucho más! 

Habrá réplicas de trenes portugueses,una exposición dedicada a protección civil, bomberos o temas específicos, como Star Wars, Technic, Robot y el ferrocarril con réplicas perfectas. 

¿Cómo será el evento Braga Brick Fan Event?

Habrá alrededor de 10 millones de piezas en varios edificios temáticos: una megaciudad, trenes de ferrocarril, rascacielos, jardines, monumentos nacionales, villas, áreas temáticas y miles de minifiguras.

Siempre tienen en cuenta la ciudad en la que se realiza el evento para hacer una réplica de alguno de sus monumentos, este año serán el  Arco da Porta Nova y la Casa dos Crivos.

 Los más pequeños también podrán pasar tiempo en el área de juego con zonas de juego y participar en concursos y ganar regalos. 

Horarios:

  • Dia 4 de octubre, viernes: de 10:00 a 23:00
  • Dia 5 de octubre, sábado: das 10:00 a 23:00
  • Dia 6 de octubre, domingo: das 10:00 a 20:00

Precios:

  • De 0 a 3 años: gratis
  • De 4 a 10 años: 1,5 euros
  • Más de 10 años; 3,99 euros

Yo no sé como lo veis pero los precios me parecen asequibles, por la gente que fue el año pasado dicen que está fenomenal y mucho más barato que las exposiciones de este tipo que hacen en España.