La carta de los Reyes Magos es una tradición entre los niños españoles.

Desde las cartas que nosotros enviábamos a los Reyes hasta las que envían hoy nuestros hijos hay notables diferencias, ya no sólo en el formato sino que se puede decir que el mundo 2.0 ha llegado a Papá Noel y los Magos y casi, casi pueden interactuar con ellos.
Hay una página en internet que conjuga a la perfección el formato más tradicional de la misiva con la tecnología de hoy en día. Permite preparar el mensaje de manera online y, para los más chiquitos que no saben leer, les invita a  hacerlo con sonido, el método es similar al de otras páginas, escoges primero el Rey al que se va a dirigir la carta y luego te va haciendo preguntas: nombre, edad, cómo se han portado este año,je,je,je.

Cuando finalizas la carta la página también te da la opción de imprimirla, cambiar formato de texto, color, reducir, aumentar e incluso añadir foto del niño. Ya me contaras qué tal.
La página es esta http://cartareyes.conchar.com
Si te ha gustado la idea también  puedes preparar el vídeo de “Navidades Sorprendentes”, ya publicamos en este blog una entrada explicando las novedades, puedes verlo en el siguiente enlace www.vigopeques.navidades-sorprendentes

Te puede interesar