El Auditorio Mar de Vigo acogerá mañana, miércoles 30 de mayo, a partir de las 17.30 horas, el musical solidario C@nta Connosco, que el Colegio Niño Jesús de Praga llevará a cabo a favor de UNICEF.

Se podrá disfrutar de bailes, teatro y canciones conocidas por todos —incluyendo la adaptación musical del clásico de William Shakespeare Romeo y Julieta— e interpretadas en directo por niños y niñas de 3 a 15 años. Todos ellos se suben al escenario un año más por una causa solidaria: apoyar los programas de agua, saneamiento e higiene de UNICEF en Níger.

Las entradas están a la venta al precio de 5€ a través de la web de Ataquilla(www.ataquilla.com). Para aquellos que quieran colaborar, pero no puedan asistir, existe la opción de fila cero.

Todos los fondos que se consigan con este evento se destinarán a Gotas para Níger. Esta campaña de UNICEF Comité Español pretende dar a conocer la importancia del agua como derecho humano básico y su relación con la supervivencia infantil en Níger, que ocupa el último lugar en el Índice de Desarrollo Humano (IDH).

Te puede interesar