El próximo sábado 28 de octubre, la psicóloga educativa y perinatal Natalia Guedella Sebastián ofrecerá una charla en la que nos hablará de la crianza con apego: “Crianza con apego: claves para o apego seguro e acompañamento emocional de 0 a 3 anos”.

Será en el Auditorio del Centro Cívico de Teis a las 18:00 horas. La entrada será gratuita pero es necesaria inscripción previa en el mail  info@redecria.es

Rede CRIA es una asociación que promueve una crianza respetuosa informada y con apego. Sus principios se basan en el fomento e información sobre un modelo de crianza basado en las necesidades del niño.

Rede CRIA busca ser fuente de información para familias con los mismos principios manteniendo un apoyo de familia a familia, potenciando un ocio alternativo y saludable y reclamando a los profesionales prácticas respetuosas con los menores.

Como asociación realizan talleres para los socios y reuniones de tribu abiertas a todas las familias interesadas si necesitas más información www.redecria.es

Te puede interesar